Mostrando entradas con la etiqueta 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2011. Mostrar todas las entradas

15 ago 2011



BOROMBOMBOM
BOROMBOMBOM
PARA CRISTINA 
LA REELECCIÓN!!!

7 ago 2011

Mas buenas personas ustedes que me dejaron comentarioss!! Hace una semana que me fui, volví para votar hoy y ya me voy... Que cosa esta de vivir sin padres, empezó mi experiencia! Por ahora marcha todo viento en popa! :)




Para cambiar, solo da el primer paso!

1 jun 2011

25 may 2011


201 años de la Revolución
de Mayo de 1810

Felicidades Patria!

7 feb 2011

31 dic 2010


Adiós grandioso año, gracias por todo lo vivido, 
y vamos por más! :)