30 may. 2010

(No puedo NO hacer esta entrada...)

Page Graphics
No soy Lindo? =)


Page Graphics


Page Graphics



Page Graphics


Page Graphics
El segundo gato lindo qe he visto en mi vida... :O

Page Graphics


Page Graphics


Page Graphics
Basta me cansée! xD

- Si aplicamos "el ojo por ojo" el mundo quedará ciego -
Page Graphics

 
Los encargados de este mundo somos NOSOTROS, la violencia no se resuelve con más violencia. Podemos ir en búsqueda de la paz, aportemos cada uno nuestro grano de arena y hagamos de este mundo un lugar mejor... si no lo logramos, por lo menos... LO ESTAREMOS INTENTANDO!

29 may. 2010


Llueve, Llueve... me encanta que llueva, qe haga frio, estar abrigada, mojarme cuando camino y qe me de el frio en la cara :) wuju qe lindo, qe llueva todo el dia ♥

26 may. 2010



Cuando...










las paredes hABLAN .-

Despacito cuando tú dormías ella te hablaba, te preguntaba, te protegía. Ella prometió darte todo pero sólo pudo darte lo que tuvo. Para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos iluminando el mundo. Pero los pájaros no pueden ser enjaulados porque ellos son del cielo, ellos son del aire y su amor es demasiado grande para cortarlo. Volaste alrededor de la luna con ella, le pediste que nunca se fuera y ella respondió "mi amor siempre estará cuidándote". Y la dejaste volar y tus ojos lloraron hasta doler, pero sólo tú sabías que así tenía que ser, que así tenía que ser…

(Those who are dead are not dead They're just living my head And since I fell for that spell I am living there as well)
La esperanza no es soñar con lo posible… sino con lo IMPOSIBLE
el que tiene esperanza corre el riesgo de que eso que espera nunca llegue. La esperanza es prima hermana de la utopía, es un brote verde en el desierto, ahí donde todo esta perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacio… Donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver… Ahí también hay esperanza! Porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada. La esperanza esta hecha de futuro, la esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no queden razones para vivir… por eso es tan importante conservar la esperanza

(time is so short and I'm sure there must be something more)


Casi Angeles - Sobre Como No Perder La Esperanza

25 may. 2010


FELÍZ BICENTENARIO!














Argentina TE AMO ♥

Un poco de Historia…



1810
Un grupo de Patriotas con ideas revolucionarias se venían reuniendo en la Jabonería, negocio de Hipólito Vieytes, en la casa de Rodríguez Peña y en la quinta de Mariano de Orma, gestando las ideas revolucionarias que culminarías saliendo a la luz el 25 de Mayo. Entre ellos estaban Belgrano, Saavedra, Rodríguez Peña, Alberti, Paso.


Viernes 18 de Mayo de 1810
El Virrey Cisneros anuncia al pueblo la caída de Andalucía en poder de los franceses, hechos que ya eran conocidos por las noticias llegadas a Montevideo al recalar una fragata inglesa.
Los patriotas se reunieron con Cornelio Saavedra, Jefe del Regimiento de Patricios, considerando que el momento de llevar a la acción sus ideas revolucionarias había llegado.



Sábado 19 de Mayo de 1810
Los Patriotas comisionan a Castelli para presentarse ante el síndico procurador Julián de Leiva, y por otro lado a Belgrano y Saavedra a que se apersonaran ante el Alcalde en Primer Voto Juan José Lezica, para solicitar que, con la aceptación del Virrey Cisneros, fuera convocado un Cabildo Abierto para que deliberara el pueblo sobre su destino.


Domingo 20 de Mayo de 1910
Enterado de la petición, el Virrey se reunió con las Fuerzas Militares y Saavedra no fue lo suficientemente enérgico en su posición, por lo que Cisneros no resolvió nada.
Los revolucionarios enviaron a Martín Rodríguez y Castelli, quienes- haciendo caso omiso de la cólera del virrey- lograron que aceptara convocar a Cabildo Abierto.



Lunes 21 de Mayo de 1810
Apoyados por vecinos que solicitaban la solicitud de un Cabildo Abierto, los regidores recibieron por parte del Virrey Cisneros una autorización escrita en que accedía a la voluntad popular de convocar a una sesión pública para el día siguiente, en la que se convocara a la parte más representativa y más sana del vecindario.


Martes 22 de Mayo de 1810
CABILDO ABIERTO

Se reunió el Cabildo Abierto con una afluencia de alrededor de doscientas cincuenta personas. Se inició un debate que fue comenzado por el escribano del Cabildo, Justo Núñez, luego prosiguió el Obispo de Buenos Aires, Benito de Lué y Riega, quienes aconsejaban no innovar.
Las ideas revolucionarias patrióticas fueron expuestas y defendidas por el doctor Juan José Castelli, quien exaltó los derechos del pueblo de Buenos Aires para ejercer la soberanía y poder tener un gobierno propio.
Prosiguió haciendo uso de la palabra el militar Ruiz Huidobro, quien expuso que habiendo cesado en el cargo el Rey Fernando VII, también caducaba el mando del Virrey Cisneros, y que el Cabildo debía decidir el sucesor.
Siguieron otras exposiciones, y posteriormente se realizó una votación, pero dado lo extenso de las sesiones de ese día, y lo avanzado de la hora, se dejó el escrutinio para el día siguiente.



Miércoles 23 de Mayo de 1810
Se realizó el escrutinio que resultó:
155 votos: destitución del Virrey
89 votos: continuación del Virrey sólo con asesores
89 personas no votaron.
Previo a este sufragio, se expusieron muy diversas opiniones. La falta de unidad en las ideas quiso ser aprovechada por los síndicos que designarían Presidente de la Junta provisional, al propio Cisneros.



Jueves 24 de Mayo de 1810
Reunido el Cabildo dispuso que la Junta de Gobierno fuera presidida por Cisneros,  además de dos españoles (Juan M. Solá y José Santos Incháurregui) y dos criollos (Castelli y Saavedra). Asesorados por el síndico reaccionario español Julián de Leiva, se redactó un Reglamento.
Juraron ese día y fueron aprobados por los mandos militares.
Pero cuando trascendió que el Virrey seguía al mando, comenzó a agitarse la población agrupada en la Plaza Mayor, encabezados por French, Beruti y otros.
A la par, los patriotas revolucionarios, reunidos, hicieron ver el error a Castelli, quien dijo que elevaría su renuncia y sugeriría la misma actitud a saavedra. Eran apoyados por los regimientos de Arribeños y Patricios. por la noche los dos criollos miembros de esta Junta, presentaron su renuncia. Y el síndico volvió a citar para el día siguiente.
Los patriotas reunidos durante toda esa noche en casa de Rodríguez Peña, deliberan sobre los miembros que integrarán una lista que será presentada ante el Cabildo.

Viernes 25 de Mayo de 1810
Los cabildantes aceptaron la renuncia indeclinable del Virrey, que aceptó el descontento popular hacia su investidura; los jefes militares le negaban su apoyo. Después de muchos artilugios del síndico Leiva para coartar los objetivos patriotas, los cabildantes decidieron aceptarla Junta revolucionaria presentada, avalada por firmas, y respaldada por el pueblo en la Plaza, quedó integrada la:


PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO

Presidente: Comandante de Armas Cornelio Saavedra

Secretarios: Doctores Juan José paso y Mariano Moreno

Vocales: Pbro. Manuel Alberti, Dr. Manuel Belgrano, Dr. Juan José Castelli, Miguel de Azcuénaga, Domingo Matheu y Juan Larrea

24 may. 2010

Carreras De Patos


Cuik y Quak eran dos patitos valientes y deportistas que vivían con mamá pata. Los dos eran rapidísimos, y siempre estaban compitiendo. Echaban carreras en cualquier lugar: por tierra, mar y aire; corriendo, nadando o volando. Un día que volvían de visitar al tio Patete en lo alto del río, Cuik soltó las palabras clave "¡el último que llegue es un ganso!", y ambos salieron nadando río abajo. Los dos conocían bien el camino, pero Quak llevaba algún tiempo preparando un truco: se había dado cuenta de que la corriente en el centro del río era más fuerte y podía ayudarle, así que aunque mamá pata les tenía totalmente prohibido nadar por el centro del río, Quak se dirigió hacia aquella zona "ya soy mayor para nadar aqui".
En seguida se vio que tenía razón: avanzaba mucho más rápido que Cuik y le sacaba mucha ventaja. Cuik estaba indignado, porque él nunca desobedecía a mamá pata, pero por su obediencia ¡iba a perder la carrera! Según avanzaban la corriente se hacía más fuerte, y Quack cruzó triunfante la línea de meta sin darse cuenta de que se dirigía directamente a un gran remolino en el centro del río; para cuando quiso reaccionar, allí estaba dando vueltas y vueltas, sin poder salir del remolino.
Sacarle de allí fue dificilísimo, porque ningún pato tenía fuerza para nadar en aquellas aguas, y al pobre Quack, que no paraba de tragar agua, la cabeza le daba mil vueltas y no ayudaba mucho. Afortunadamente, una vaca de una granja cercana apareció por allí para sacar a Quack antes de que él solo se bebiera toda el agua del río. Y cuando le dejaron en el suelo, siguió dando vueltas durante un buen rato, de lo mareado que estaba, mientras algunos de los animales que lo habían visto se reían al ver que todo había acabado bien.
Aquel día Cuick comprendió que hacía bien cuando seguía haciendo caso a su mamá, aunque al principio pudiera parecer que era peor, y Quack... bueno, Quack no podría olvidarlo aunque quisiera, porque desde entonces, en cuanto le toca una gota de agua, cae al suelo y da tres vueltas antes de poder erguirse. ¡Y qué divertidos son los días de lluvia!


Que
más
dará

lo
que
piensen

si
estoy
loca

es

COSAMIA!

22 may. 2010


Y para qué

medir el tiempo
si lo nuestro

es esperar.

WACCK! Prueba fiel de que estudio o.O jajajaj no se da muy seguido ni muy extendido, pero SUELE SUCEDER! tiene qe repetirse... DEBE repetirse... sino... Ferreras me la poneee... u.u


No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te amé
como nunca jamás lo imaginé
debo arrancarme de tu piel
de tu mirada de tu ser
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no vuelve más!
I NEVER LET YOU GO
me tenés HARTA, aceptá tus errores 
y dejá de hecharme la culpa dale?
no soy YO, sos VOS!

20 may. 2010

El hombre que miraba las nubes.


Yo he conocido un hombre
Que observaba nubes al pasar,
Como un libro que se abre
Sus formas él sabía interpretar.

El veía un mundo nuevo como un sueño que parece real
Pero que no alcanzarás.

Hace mucho tiempo un día una nube rara vi pasar,
Yo le dije que era un ogro,
Él veía un ángel singular,
 
Es quizás por que queremos ver
lo que cada uno cree mejor,
Un poco como en la verdad.

Siempre es la misma historia,
Quizás muchos otros la conocen ya
Aunque se cambien las palabras
Siempre es igual la historia de la humanidad.
 
Y las nubes van y pasan sin parar
Y nosotros las veremos aún pasar aquí
Y pasarán aquí.
 
Ahora que será ya viejo a mi amigo quiero preguntar,
Si se mira en un espejo cual será la imagen que verá,
Pero dicen que se ha ido
Cuando ha visto un cielo terso
y ya nadie sabe donde está.
Petit enfance

Haber AYELÉN estudiemos los músculos de la cintura escapular, o tmb llamada 'hombro'… bueno, la cintura escapular tiene dos subdivisiones de sus músculos, los Torácicos anteriores, y los Torácicos posteriores… Dentro de los T. Anteriores encontramos el Subclavio, el Pectoral Mayor/Anterior, y el Serrato Mayor/Anterior; y dentro de los T. Posteriores tenemos el Trapecio, el Elevador de la Escápula (o tmb llamado Angular del Omóplato) el Romboides Mayor y el Romboides Menor...
BRAVO! Ahora trata de aprender algo sin leer y sin copiar MIERDA.

Faltan 22 as para el
MUNDIAL!

19 may. 2010


Y yo…
Loca, Loquita, Loca.


Hoy me levanté TEMPRANITOO (¬¬) fui al dentista, me sacó la última carie! dsps estudié epistemología, AL PEDO, porque cuando fui a clase... GUESS WHAT??? no había =/ osea, genial porque no tuve que dar oral ni nada, pero me clave estudiando toda la mañana vitehh? cuando podría haber dormido toda la mañana viteh?? pero buee... nos quedamos con las chichis ajueraa, tomando mates y hueveando... 4 hs así! osea se volvieron verdes las minas de tomar mate jajajaja Dsps tuvimos la clase de Anatomía, que realmente, de casi 20 (ponele) que éramos, ninguna tenía ganas de ir... así que entrabamos a las 18, y nos fuimos a las 19 xD ajajaja cero estudio las locas! en fín... hoy un día muy sacrificado por lo visto... todos los miércoles tendrían que ser así no??