19 may 2010



Hoy me levanté TEMPRANITOO (¬¬) fui al dentista, me sacó la última carie! dsps estudié epistemología, AL PEDO, porque cuando fui a clase... GUESS WHAT??? no había =/ osea, genial porque no tuve que dar oral ni nada, pero me clave estudiando toda la mañana vitehh? cuando podría haber dormido toda la mañana viteh?? pero buee... nos quedamos con las chichis ajueraa, tomando mates y hueveando... 4 hs así! osea se volvieron verdes las minas de tomar mate jajajaja Dsps tuvimos la clase de Anatomía, que realmente, de casi 20 (ponele) que éramos, ninguna tenía ganas de ir... así que entrabamos a las 18, y nos fuimos a las 19 xD ajajaja cero estudio las locas! en fín... hoy un día muy sacrificado por lo visto... todos los miércoles tendrían que ser así no??


1 comentario:

Andito dijo...

Que lindo cuando podes safar deesa manera de los examenes no?
yo ahora ya no safo mas y tengo que terminar de estudiar , no puedo darme ese lujo vio!!! tengo que terminar cuanto antes la carrera

pero cuando pasa eso que me puedo quedar tirado tomando mates mirando las nubes pasar es lo mas mejor jeje
ahora mismo tengo ganas de mate , me voy apreparar unos mates y te paso uno jaja

saludos
gracias por pasar como siempre
besos