3 jun 2010

L-I-D-E-R! (en ALUBA!)
Que felicidad! Lo quería... y llegó! =) Parte de proponerse cambiar, poner voluntad y trabajar día a día, es recibir el reconocimiento, y se siente muy lindo cuando todos te apoyan en eso! Gracias Grupo!

ALUBA: lugar donde hago un tratamiento por anorexia y bulimia, desde hace un año y algunos meses, lugar que me sacó adelante, y cada día entre grupo, familia y terapeutas, vamos creciendo más!

4 comentarios:

Andito dijo...

2 cosas

1º me uso re contento leer tu mail que entre tanta llegadas de mails a mi casilla me llegue tu lindo comentario llerlo fue una alegria y un placer grande

2º admiro tu positividad y tu buiena onda y creo que lo ultimo que pusiste en letras pequeñas merecen el mismo tamaño que las oras por que decir lo que verderamente te pasa y aceptarlo como un progreso es algo muy importante y te hace mejor persona

te mando un beso

sos genial

Little M dijo...

Buenaaaaaaaa Lider Aye!! :D

Valeria C. Poulain dijo...

aii Dios mio! :D
Me pone tan contenta esta noticiaa, LIDER! qué mejor? El lider es integro, de iniciativa, el qe ve más allá de las cosas, quien es capas de influenciar en los demás, el que dirige, el que se pone en la brecha por sus pares.
Te felicito Ayee, eres genial! :D
y te felicito por haber sido constante en Aluba :)

VAMOS! ANIMOS!! segui asi ;)

Valeria C. Poulain dijo...

LA VIDA ES BELLA!


ES HERMOOZIIIIISIMAAAAA!