1 jun 2010

Alguien


Alguien que me coja por el cuello, alguien que me recite a Neruda, desnudos en el rio. Alguien que sea amante de la luna y del sol, alguien que me haga sentir vivo. Alguien que me calme este dolor, alguien que me cambie el medicamento. Alguien que me avive los deseos de amar, alguien que me haga temblar las piernas como vos o no no no. Alguien que me haga, alguien que me haga 1, 2, 3 take it out. Alguien que no juzgue por los sueños, alguien que me rompa el corazón en mil pedazos. Alguien que me haga sentir la libertad, alguien que no me lastime dentro. Alguien que me cante una canción, alguien que me levante a la mañana. Alguien que me espere que yo quiero volar , alguien que me haga temblar las piernas como vos o no no no. Aguien que me haga, alguien que me haga 1, 2, 3 take it out. Alguien para amar, somebody to make me fell. Somebody to love, que se despierte en mi cama . Alguien para amar, somebody to make me fell. Somebody to love, que se despierte en mi cama... Alguien que me saque del silencio, alguien que no tenga miedo del olvido. Alguien que me mire desde el fondo del mar, alguien que me haga sentir vivo. Alguien que me calme este dolor, alguien que me cambie el medicamento. Alguien que me avive lo deseos de amar, alguien que te haga... Mi nena camina, sola por la vía. La miro, la siento, la quiero bien adentro. Mi nena esta sola, y quiere esta noche un poco de amor en mi lindo coche. Alguien para amar, somebody to make me fell. Somebody to love, que se despierte en mi cama. Alguien para amar, somebody to make me fell. Somebody to love, que se despierte en mi cama...



1 comentario:

Andito dijo...

Buscas a ese alguien???
yo a veces pienso que tengoq ue dejar de hacerlo
por que si espero 7o busco es peor
Creo que la mujer para mi llegara cuando menos lo espere
pero la espera mata aunque no lo hagas concientemente
y mientras tanto trato de ser yo aunque no ayude mucho a la causa, pero seguire siendo yo y cuando alguien me quiera lo hara por lo que verdaderamente soy

espero que vos tengas esa persona que te quiera por lo que sos y si aun no la tenes ojala llegue cuanto antes para disfrutar

besos
cuidate