6 abr. 2010


Me tienen las pelotas hinchadas con Messi que hace goles en España y en la selección no (osea pobre chico aca solo lo bardean y allá lo re incentivan, como no va a golear!?), me tienen harta con lo de Nicole Neumann que si fue o no fue un asalto… ME CHUPA UN HUEVVOOOO!!! Hay millones de asaltos reales que hasta matan a las víctimas, y los pelotudos de los periodistas se quedan pensando si Nicole mintió, no mintió… déjense de romper las pelotas diosss! No se puede ver tele hoy por hoy ehh… FORT ES O NO ES GAY??? Muero de la intriga… ja-ja-ja que carajo me importa, si se la come es cosa de él, no se la va a comer con todos nosotros al lado, se la va a comer solo en su casa o en un telo o donde sea, pero EN PRIVADO, entonces para que tanto les importa saber si es o no gay! Mejor critíquenle que se gasta millones de pesos en PELOTUDECES, y en la fábrica de FELTFORT tiene a sus empleados en condiciones de mierda, y no invierte un peso, eso sí pregúntenselo manga de periodistas bldoss!! Hay dioss, por eso prefiero la compu, por que veo, leo, y escucho LO QUE YO QUIERO :)

5 comentarios:

ROCIO dijo...

MAAAAAAAAL. Concuerdo con vos. Me tienen hartaaaaa, sobretodo con lo de Fort qe pija me importaa si es o no gay? tema suyo, cada uno hace de su cuerpo lo qe qiere, qe lo dejen en paz. Aunque por otro lado me parece algo totalmente patetico qe el mundo de la tv este girando alrededor de una persona qe basicamente no tiene ni dos dedos de frente -odio a Fort- pero bue, lo "bueno" de la TV es que apretas un boton y ves otra cosa.

Con lo qe me firmaste en el blog tenes razon, tengo qe empezar a hacer cosas, porqe con este aburrimiento me muero :|

Otro beso más grande ! :D

luna negra dijo...

Messi es Dios!!! jajaja
aqui en España hay noticias para todo.. yo la verdad es q odio comer viendo el telediario porque me pongo super triste de todo lo q pasa y me llega dolor de barriga :(

aqui hay como ciertas horas q es mejor no poner la television porque es todo marujeo pero por lo general estamos informados de todo..
1 beso guapa

luna negra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prohibido.El.Violeta dijo...

MESSI!!!
ya lo dijo luna: es DIOS!
ayer no hizo un 4-1 contra el arsenal. que no se metan con mi leo que me voy a argentina a pgrles ¬¬
juega bien ki xk messi es dl fubol club barceona i nada mas :P

ROCIO dijo...

perdón quedo re pesada, pero que word tenes? porqe yo tengo el 2003 y no encuentro eso lo del blog, o lo busque pesimamente mal. Muchas graaaaaaaacias! :D