7 abr. 2010

Carta de una hermana a otra!


"Aye:
Te escribo esta carta para contarte de mis sentimientos hacia ti…
Me he dado cuenta que día a día soy más feliz a tu lado, pero me choca, revienta, malhumora, calienta, enerva cuando me maltratas como hace 5 minutos (son las 11:59 del miércoles 07/04/10) porque yo de verdad te quiero, aparte también a veces (para no decir siempre) me interrumpís y no me dejas expresar una idea completa. Bueno espero que entiendas y depongas (?) tu actitud sino tendré que llamar a mis abogados (OK?).
¿VES? Ahora te pregunté la hora me gritaste, me dijiste "¿Qué te importa?" y luego me dijiste "las 12". Yo a la hora ya la sabía solo tome un ejemplo para que veas y reacciones a tiempo, porque no quiero tomar cartas en el asunto y hacerte un juicio y ni siquiera un recurso de amparo, porque temo por mi vida (jajajaja)
¿Te acordas cuando éramos chiquitas y escribíamos cartas entre nosotras contándonos sobre nuestros maridos e hijos imaginarios? Jajaja
Bueno espero que esta carta te llegue a lo más profundo de tu ser. Te adoro. Valórame más, porque si me muero que haces sin yo?
Bue, besos ANTO.P"

 
JAJAJAJA como me reí con esta carta queridísima! Primero que nada, que manera de decir BOLUDECESSS que tenesss xD y segundo, vos me preguntas la hora cuando yo estoy estudiando x eso te respondo así y vos supuestamente tmb estás estudiando y mira las huevadas qe haces :O ajajajajj naa gracias por tanto amor inmesurable e inigualablee, no se como podre pagarlo :P

1 comentario:

ANTOOO dijo...

TENGO LA SOLUCION PARA Q ME PAGUES...JEJE
NAAAAAAAAAAAA ES JODAAAAA...
SOLO QUEREME Y NO ME MALTRATES Y MEJOR VAYAMOS A AYUDAR A MAMI PORQ SE ESTA QUEDANDO SIN GARGANTA POR LLAMARNOS A LIMPIAR...
BESOSSSSSSS


ANTOOOOOO