8 abr 2015

Quiero quejarme de la burocracia contando con tu queja de respaldo apoyando la mia.Quiero que nos cansemos de nuestros trabajos y deseemos mandar todo a la mierda e irnos al medio del monte o de mochileras al Machu Pichu. Quiero que me digas que te explotan en la oficina pero que a los cinco minutos digas que amas haberte recibido y poder trabajar de eso. Quiero que nos hartemos de putear contra un sistema que excluye y que mientras tanto me acompañes a comprar mi coca Zero. Quiero que me abraces mientras me decís que soy una pesada, y que tanta racionalidad nos impida decirnos te quiero. Quiero que me digas que tengo que cenar comida de verdad, pero que me traigas el huevo de Pascua más grande por error, y finalmente comerlo juntas con un té y un café con leche. Quiero que me pidas que te pase energías cuando ni siquiera las tengo, porque las invento. Quiero lo que tenemos, y quiero más. Te quiero.

No hay comentarios: