19 may 2014

No; es que creo que no lo vas a entender. Se trata de no vivir, de sólo sentir. Se trata de que mi realidad viaja a mil años luz de lo que soy, de lo que hago. No es éste el aire que respiro, no son esas las personas que veo, que hablo, que miro. Es otro mundo el que vivo, en que mi día es feliz. Es otro el día con sol en el que solamente río, camino libre, siento el viento que mueve mi pelo, que me acaricia la cara. Es como una foto eterna mostrando caras hermosas rodeadas de rayos de luz, con brillos de alegría.  Es otro plano, otra dimensión, en la que todo pasa por mi imaginación y me hace creer que es lo que soy. Que tengo miles de amigos, vamos juntos a todos lados, hablamos de mil cosas diferentes, de chismes, de tonterías, de planes, cosas por hacer, viajes que emprender, lugares por conocer. Son personas que me miran y me tocan el corazón llenando un vacío que nunca existió. Que nunca estuvo en ese otro mundo mío. Que alguien me ama tanto como para dejarme ser libre y al mismo tiempo estar conmigo. Me ama de esa forma que el amor te envuelve todo el día. Que amo tanto y deseo cada día verla y abrazarla. Que no me cansa, que no se cansa. Con un amor de novelas, de historias antiguas. Sin celos, sin peleas, sin malos entendidos; todo es tan claro y definido. Es tan lindo. Pero ese mundo no es el mío, no es el que vivo. Y aunque no lo quiera admitir ya estoy cansada de fingir, de hacer de cuenta que sí... entendeme, no sos vos, no soy yo, somos las dos las que no nos complementamos. Y no sé como dejarte, porque creo que si no estuvieses mi vida podría ser diferente, y claro que la tuya también. Hoy me sincero muy a mi pesar, y te admito así de frente y por escrito...  leeme, porque es importante que sepas, en este mundo no soy feliz. Junto a vos, no me siento bien. No quiero seguir. Y ya no sé como lo puedo decir.

Si te amo, y te amo más de lo que alguna vez pude imaginar. Es solo que siento que con vos no puedo más.

No hay comentarios: