28 dic 2012

you.


Soy el verbo que da acción a una buena conversación 
y cuando tu me nombras siente ganas 
Soy la nueva alternativa contra contaminación 
Y tu eres la energía que me carga 
Soy una arboleda que da sombra a tu casa 
Un viento suave que te soba la cara 
De todos tus sueños, negra, soy la manifestación 
Tu eres esa libertad soñada 

Soy la serenidad que lleva a la meditación 
Y tu eres ese tan sagrado mantra 
Soy ese juguito parcha que te baja la presión 
y siempre que te sube tu me llamas 
Ya tira la sábana sal de la cama 
vamos a conquistar toda la casa 
De todo lo que tu acostumbras
soy contradicción 
Creo que eso es lo que a ti te llama 

La complicidad es tanta 
que nuestras vibraciones se complementan 
lo que tienes me hace falta 
y lo que tengo te hace ser más completa 
La afinidad es tanta 
miro a tus ojos y ya se lo que piensas 
te quiero por que eres tantas 
cositas bellas que me hacen creer que soy 

La levadura que te hace crecer el corazón 
y tu la vitamina que me falta 
soy ese rocío que se posa en tu vegetación 
y tu esa tierra fértil que esta escasa 
Soy La blanca arena que alfombra tu playa 
todo el follaje que da vida a tu mapa 
de toda idea creativa soy la gestación
tu eres la utopia a ti te llama. 

 

No hay comentarios: