27 ago. 2011


RESPIRA
AGUANTA UN SEGUNDO
Y RESPIRA
CIERRA LOS OJOS
Y MIRA



a 10 meses de su partida...
Néstor cerró los ojos
PERO ABRIÓ MILLONES


26 ago. 2011

Empecé un voluntariado en la universidad, hoy fuimos a un colegio marginal a dar un taller sobre deserción escolar, y la participación de los chicos y lo que aportaron fue algo hermoso, ver su realidad y hacerles ver otra parte que no estaban mirando, creo que encontré un lugar más en el mundo!




20 ago. 2011



Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido convencidos de que la vida misma es un desafío y sabiendo que lo que nunca desaparecerá será la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que hoy los hace diferentes a cada uno es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás sino a uno mismo.

15 ago. 2011



BOROMBOMBOM
BOROMBOMBOM
PARA CRISTINA 
LA REELECCIÓN!!!

7 ago. 2011

Mas buenas personas ustedes que me dejaron comentarioss!! Hace una semana que me fui, volví para votar hoy y ya me voy... Que cosa esta de vivir sin padres, empezó mi experiencia! Por ahora marcha todo viento en popa! :)




Para cambiar, solo da el primer paso!