31 jul. 2011

Pasito a Pasito, construyo mi destino

Llegó el momento. Empacar mis cosas, guardar en valijas, cajitas, bolso... Ver como mi habitación quedó a medias, deshabitada... Conectándome con todo lo que viví, con como vivo hoy, con quién fui y quien soy. Llegó el momento y enfrento miedos, cosas nuevas; enfrento con ganas, con emoción, con motivación. Llegó el momento y estoy más acompañada que nunca, y cuento con el respaldo de todos, también con el mio propio... Me da cosita, me da felicidad, me da nervios... Saludar a mis viejos, llorar un poco, y encontrarme con una nueva etapa, otro paso en mi vida, otro logro! Irse a vivir sola, con una amiga, es toda una experiencia, y más cuando lo vivís siendo tan consciente de todo, sintiendo tanto, pensando menos. Y no hay más palabras por decir, solamente ¡Allá voy! Renovada, con fuerzas, con seguridad, y con todo el apoyo! Que sea lo que tenga que ser, y si puedo disfrutarlo a cada segundo, mejor!

7 comentarios:

Perdida bajo la superficie. dijo...

Me encato tu blog, y las entradas ! te sigo me seguis (: ?

Agustina ♥ dijo...

A disfrutar de esta nueva etapa entonces! Mucha suerte! :)

~ Olivia ~ dijo...

felicitaciones!!!!!!
es un gran paso, y hable del crecimiento personal y todo lo que fuiste logrando!
te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrr...

SMSC dijo...

Espero que todo te vaya de lujazo en tu nueva vida y camino :)

Renée Rethorique dijo...

Hola, Madame JuJu, ¿qué tal va todo?
Quería darte las gracias por haberte pasado por mi rinconcito y haber dedicado tu tiempo a leer y apreciar las cosas que escribo. Tus comentarios me han alegrado mucho, y quería disculparme por no haberte respondido antes; llevo abandonando a amorpostmortem durante bastante tiempo y no se lo merece.
Que sepas además, que también te sigo :) Muchos besos!

P.D.: Te deseo con todo mi corazón que esta etapa de emancipación sea una experiencia feliz e inolvidable para tí :)

Renée Rethorique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renée Rethorique dijo...

Y ahora, un comentario especialmente elaborado en respuesta a tu comentario en mi entrada sobre las página pro-ana, y pro-mia:

Como escribí en mi entrada, este tema me hace sentir bastante mal. Me duele mucho que chiquillas, la mayoría débiles y asustadas, se destruyan así de esa manera. Es algo que no sabes cuánto me duele; y no necesito haberlo vivido en mis carnes para sentirme tan mal y denunciarlo.

De todo corazón te confieso que ME ALEGRO de que, apoyada por tu familia, hayas salido de eso. En el fondo no puedes culparte a ti misma, no puedes llamarte tonta. Ese mundillo funciona así, solamente penetra en las carnes de quienes están débiles psicológicamente, que son víctimas fáciles.

Apóyate en tu gente, en tu familia, como tu bien has dicho, ellos te quieren tal y como eres, te han ayudado a salir de ello. Si alguien no te acepta tal y como eres es porque no te merece. Que sepas que me alegra también mucho que tengas a gente tan buena a tu alrededor.

Se nota que eres una chica fuerte, y, como tú bien has dicho, no todas lo son tanto y suelen acabar bastante mal...

Me alegro mucho de que en mi indignación al ver estas páginas, el post que escribí te haya hecho sentir bien :) Y yo me alegro de que una chica fuerte como tú haya comentado, para apoyarme en lo que respecta a mi opinión sobre este tema tan terrible.

Un abrazo muy grande, cuídate mucho.