26 may 2011

= Una foto mía con quince hechos =



1- No me gusta el color negro
2- Soy Kirchnerista 
3- Me gusta mirarme al espejo por las mañanas, es cuando más linda es una mujer
4- Amo los animales, sobretodo los perros!
5- Hace más de un año que no voy a la peluquería
6- Viajo todos los días de la semana en colectivo y me encanta!
7- Puedo hacer dos o tres cosas a la vez, pero nada que involucre hacer algo práctico y escuchar al mismo tiempo, ó escucho o hago las otras cosas
8- Soy bastante directa para decir las cosas, tengo que controlar un poco mis modos
9- Empecé psicología este año y es la mejor decisión que tomé en toda mi vida
10- Me gusta la profundidad de los ojos negros grandes
11- Veo 6-7-8, Duro de Domar, TVR, Canal 7 Noticias, y todos esos programas qe la mayor parte de la gente no los mira
12- AMO  a Rene Perez Joglar de Calle 13... es mi amor platónico
13- Soy bastante creativa y me gustan las cosas coloridas!
14- Amo mis ojos claros :P ja
15- Y les cuento que Clarín miente.

No hay comentarios: