28 nov. 2010
















Saben bien las olas que en 
cada ventana hay un testigo...


24 nov. 2010

He nacido hoy de madrugada


... viví mi niñez esta mañana;


... y sobre el mediodía
ya transitaba mi adolescencia;


... Y no es que me asuste
que el tiempo se pase tan aprisa,


solo me inquieta un poco pensar
que tal vez mañana
yo sea
demasiado viejo
para hacer lo que he dejado pendiente.

23 nov. 2010


COntinúa Sonriéndome... No pares de Sonreír!

22 nov. 2010

Me gustaría inventar un país contigo
para que las palabras como patria o porvenir,
bandera, nación, frontera, raza o destino
tuvieran algún sentido para mí...
Y que limite al este con mil amigos
al sur con tus pasiones y al oeste con el mar
y al norte con lo secretos que nunca te digo
para gobernarlos de cerca si los quieres conquistar!
I'll keep you locked in my heart
until we meet again

21 nov. 2010


LIBREE... 
COMO EL SOL
CUANDO AMANECE
YO SOY LIBRE... 
COMO EL MAR!













J'veux ton amour

t je veux ton revenge

J'veux ton amour

20 nov. 2010

Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea; cuando amás a un chico; cuando reís hasta que no podés más con tus amigos; cuando hacés lo que amás hacer; cuando viajas a un lugar que no conoces; cuando escribís una canción; cuando se te acelera el corazón ante una mirada; cuando hacés el amor... te sentís vivo.
Pero no es solo la felicidad la que te hace sentir vivo, sino saber que dejas un testimonio de tu vida. Saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en los que vendrán. Pero si sabés que no hay futuro, que nada de lo que hagas, ningún legado que dejes, ninguna contribución que hagas, te va a sobrevivir; si sabés que todo se termina... ¿es posible sentirse vivo? 
Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. En ese momento cuando todos somos eternos. Y estamos vivos de verdad.
De todas las formas de egoísmo, la peor, es no pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin, nada tiene sentido. Te sentís vivo no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasas por la vida. Cuando perdés el miedo a morir, y a vivir. Te sentís vivo cuando sabés que cada momento es único, irrepetible. Cuando sabés que nada empezó con vos, y nada terminará con vos. Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos!

18 nov. 2010

16 nov. 2010

A VER! yo sé que entra gente a mi blogg... Es más hoy entraron 25 personas de Arg, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Canadá y EEUU.... peroooo... yo me pregunto... ¿Y LOS COMENTARIOS DONDE ESTÁN? Estaría RE BUENO que si entran, me dejen algún mensajito de paso! :) Bueno, ya les dije lo que a mí me gustaría
pueden decirme lo que a ustedes les gustaría no? espero respuesta!


13 nov. 2010


Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven. Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las piedras. En el horizonte se recorte la silueta de una ciudad. Agudizo la mirada para distinguirla bien. Siento que la ciudad me atrae. Sin saber cómo, me doy cuenta de que en esta ciudad puedo encontrar todo lo que deseo. Todas mis metas, mis objetivos y mis logros. Mis ambiciones y mis sueños están en esta ciudad. Lo que quiero conseguir, lo que necesito, lo que más me gustaría ser, aquello a lo cual aspiro, o que intento, por lo que trabajo, lo que siempre ambicioné, aquello que sería el mayor de mis éxitos. Me imagino que todo eso está en esa ciudad. Sin dudar, empiezo a caminar hacia ella. A poco de andar, el sendero se hace cuesta arriba. Me canso un poco, pero no me importa. Sigo. Diviso una sombra negra, más adelante, en el camino. Al acercarme, veo que una enorme zanja me impide mi paso. Temo... dudo. Me enoja que mi meta no pueda conseguirse fácilmente. De todas maneras decido saltar la zanja. Retrocedo, tomo impulso y salto... Consigo pasarla. Me repongo y sigo caminando. Unos metros más adelante, aparece otra zanja. Vuelvo a tomar carrera y también la salto. Corro hacia la ciudad: el camino parece despejado. Me sorprende un abismo que detiene mi camino. Me detengo. Imposible saltarlo Veo que a un costado hay maderas, clavos y herramientas. Me doy cuenta de que está allí para construir un puente. Nunca he sido hábil con mis manos... Pienso en renunciar. Miro la meta que deseo... y resisto. Empiezo a construir el puente. Pasan horas, o días, o meses. El puente está hecho. Emocionado, lo cruzo. Y al llegar al otro lado... descubro el muro. Un gigantesco muro frío y húmedo rodea la ciudad de mis sueños... Me siento abatido... Busco la manera de esquivarlo. No hay caso. Debo escalarlo. La ciudad está tan cerca... No dejaré que el muro impida mi paso. Me propongo trepar. Descanso unos minutos y tomo aire... De pronto veo, a un costado del camino un niño que me mira como si me conociera. Me sonríe con complicidad. Me recuerda a mí mismo... cuando era niño. Quizás por eso, me animo a expresar en voz alta mi queja: -¿Por qué tantos obstáculos entre mi objetivo y yo? El niño se encoge de hombros y me contesta: -¿Por qué me lo preguntas a mí?... 
Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras... Los obstáculos los trajiste tú.





12 nov. 2010

Sé que seguir no suena lógico
pero no olvido tu perfume mágico

9 nov. 2010


¿Es necesario decirlo? 
¿O con una mirada alcanza?
En Un Consultorio Médico Decía:


El resfrío se seca cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta obstruye cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las broncas no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón desiste cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo se vuelve intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas se ven amenazadas.
El pecho se comprime cuando el orgullo esclaviza.
El corazón se infarta cuando sobreviene la ingratitud.
Las neurosis paralizan cuando "el niño interno" tiraniza.
La fiebre quema cuando las defensas derriban las fronteras de la inmunidad.


La plantación es libre, la cosecha, obligatoria ...
Preste atención a lo que está plantando,  porque eso mismo será lo que cosechará.
  

¡¡Sea Feliz!!


8 nov. 2010


Me encanta Este mapita del final de mi blog! 
Tiene marcadas MUCHAS visitas... y no solo que son muchas, sino que son de muchas partes diferentes del mundo! Que genial! Gracias por su visita gente =)

Carta de un Náufrago...

Hace ya siete meses, tres días y dos horas naufragué en esta isla que no está en ningún mapa. La primera semana lloré como un muchacho asustado y el miedo vino a vivir conmigo. Luego maldije a Dios los quince días siguientes, y me pasé tres días sin agua ni comida. Los siguientes dos meses he añorado tu cuerpo y soñado con el tibio roce de las sabanas. Cada noche he encendido hogueras en los montes, pendiente de que un barco pasara por delante de esta isla maldita... Y en la playa he dejado mensajes de socorro pidiendo que vinieras. Arrojé cien botellas con mensajes urgentes; durante tres meses aprendí que la vida es un cangrejo, un fruto, el agua del torrente, el sol que cada tarde pinta de rojo el agua. 
Ya no siento temores. Recuerdo vagamente que más allá del mar hay fusiles y espadas y hombres que maldicen haber nacido un día. Y que aquel mundo era una isla de monstruos. Ayer me desperté cantando sin que nadie me dijera: “Estás loco ¿Porqué tanta alegría?”. Y cada tarde escribo en la arena unos versos que borran las mareas y que de nuevo escribo. Hoy he visto pasar un barco no muy lejos. He apagado raudo la luz de las hogueras y he borrado todos los mensajes de auxilio: afortunadamente el buque ha pasado de largo.

Ismael Serrano.


6 nov. 2010



Bonito, Todo me parece Bonito!
Bonita la ciudad,
Bonita la vida
Bonito volver a nacer cada día!

5 nov. 2010

You're not the half of man
you think you are...

4 nov. 2010



Careless Whisper
We should be right here
get through all this fear
one of these days
'cuz when it comes around
we should be right here
one of these days
This could be heaven
this could be heaven
Living for the part
giving from the heart
now and forever
But if we let it wait too long
what we have is gone
memory only
This could be heaven
maybe we can start a life today
this could be heaven
love instead of throwing it all away
this could be heaven
Whoever thought we would get this far
trying for all these years
the thought that we would fade away
is more then i could bear
I would do anything if you would stay
if you'd stay
Say
We should be right here
get through all this fear
one of these days
This could be heaven
Turning it all for human kind
with you by my side, say
This could be heaven
Sure we can dicide to run away
but we run away from all this here, when

This could be heaven.









3 nov. 2010

Sometimes someone says 
something really small 
and it just fits into this 
empty place in your heart.

2 nov. 2010

No voy a votar a los Kirchner...

Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron: NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER, LOS MEDIOS ME CONVENCIERON. Les voy a hacer caso... Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:
  1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.
  2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.
  3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.00 viejos...
  4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.
  5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.
  6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.
  7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!
  8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.
  9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.
  10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.
  11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!
  12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!
  13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 6 años que no muere nadie en una manifestación!
  14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.
  15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean... ¡a la cárcel y mano dura!
  16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.
  17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!
  18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.
  19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!
  20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.
(gracias Clarín por abrirme los ojos)



Solo voy a volver, 
siempre me vas a ver
y cuando regrese 
de este vuelo eterno... 
solo verás en mí, 
siempre a través de mí 
un paisaje de espanto así...
...
ya mis ojos son barro 
en la inundación 
que crece, decrece, 
aparece y se va.