27 oct 2010

¿FESTEJAN UNA MUERTE? Me cuesta entender lo que me rodea... Las redes sociales de internet, Twitter, Facebook, Formspring inclusive, todos hablando, celebrando la muerte de un ''ladrón''... ¿Que clase de persona son? Estoy indignada... A donde va a parar esta sociedad, con estas personas... Ojalá que las personas que sí tienen un poco de respeto por el dolor ajeno, sean los que conduzcan este país.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La persona que falleció no tenía mucho respeto por la desgracia de otros. Sino tu patrimonio no hubiese aumentado en un 100% en tan poco tiempo. Él nos cagó, cagó a todo el pueblo Argentino, y si bien no está bien celebrar la muerte de nadie, es bueno saber que en algún lado lo están juzgando justamente.

Madame JuJu dijo...

Ojalá que aprendas a no guardar tanto rencor, ESO no te sirve para tu vida. Aprender a ver lo positivo, tmb lo negativo, pero VALORAR lo positivo, engrandece a las personas, y la cantidad de gente pequeña qe hay en este país, es tremenda

chavy dijo...

Yo tambien estoy indiganda amiga.. tanta gente pelotuda ya mas que indignarme, me duelen..
Hoy escuche y lei cada cosa que quede espantada...
QUE LE PASA A LA GENTE? Me vengo preguntando esto, hace unos dias..

agostina dijo...

Nestor fue el unico politico de esta generación que dejo participar a los jóvenes,enfrentó a grandes empresas y a todos los hdp del FMI que especulaban con los habitantes de este pais

Anónimo dijo...

Si, y también modificó terriblemente los números del INDEC, y nos dijo que la inflación era del 0,2%. ¡Qué buena persona nos hacía creer en un mundo perfecto! Aunque nos cagaramos de hambre porque la plata no nos alcanzaba para nada. Qué buen político!

Madame JuJu dijo...

Si no sabes de las buenas cosas que hizo Kirchner, paso a un minimo resumen apurado, a ver si te las enteras: primero claramente desde el 83 fue el periodo (2003-2010) mas democratico, recordando los gobiernos nefastos (Menem y De La Rua), inoperantes (Alfonsin) y promotores de "Alpargatas si, libros no" (Duhalde). Las cosas en las que se deberian valorar son, desde la revindicacion de los pueblos originarios, hasta la de las minorias (como la comunidad lgtb con la aprobacion de la ley de matrimonio igualitario). Fue el primer gobierno que se encargo de enjuiciar a los militares de la ultima dictadura militar por los crimenes de lesa humanidad, Nestor fue el primer presidente que tomo el lugar de jefe de las fuerzas armadas y pidio que retiren los cuadros de Bignone y Videla, convirtio la ESMA en el museo de la memoria y les dio el lugar que corresponde y merecen las agrupaciones HIJOS y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Se enfrento al monstro monopolico (tambien conocido como Grupo Clarin :P), la nueva ley de medios, es otro punto a destacar. Es un gobierno el cual esta interesado en una distribucion mas equitativa de los bienes para vencer los fantasmas de neoliberalismo que invadieron a Argentina durante 10 años. El plan de distribucion de netbooks para estudiantes secundarios y mejorar la educacion (ademas claro, que esto significa la reactivaccion industrial, lo que genera mas puestos de trabajo). La asignacion universal por hijo, que permite una mejor calidad de vida para muchas personas.
Y asi podria seguir enumerando cosas.

Anónimo dijo...

Dale, la asignacion universal por hijo, gente que se queda en la casa mientras que le pagan más qe a mi prima recibida de maestra jardinera, la cual tiene mucho más estudio que ellos. Lo de la ley de medios me parece una total ignorancia, monopolio de qe? Todo porque no opinan igual que ellos, por dios. Nos quieren controlar, y si, tenes razon con la primer etapa de su mandato, pero después se fue al carajo, no lo podes negar... QUERIAN SACARLE PAPEL PRENSA A CLARIN. CUALQIERA.
No compartimos pensamientos y está bien.

Madame JuJu dijo...

Podemos no compartir pensamientos, pero es necesario que se entienda la importancia de la Ley de Medios, o no ves como una multinacional se apodera de todos los medios, dicen lo que ellos quieren, te hacen ver y leer lo que ellos deciden, de la forma en que ellos quieren, y la mayoria de la gente compra eso? Ademas, la ley de medios no es solo eso, es darle lugar a todos los proyectos de programas independientes, que hoy por hoy no pueden llegar a salir al aire porque el costo que tiene un minuto de televisión es extremedamente caro, estaría bueno que si estas en contra de eso, leas todos los articulos de la ley de medios, y dsps digas con cual de todos ellos disentis!
Sobre la asignación universal por hijo, es una postura super comoda lo que decis, esa gente no tiene recursos para ir a estudiar, COMO SI TIENE tu hermana, o vos, o yo, entonces que? no estudiemos y miremos lo que hace el otro? vivamos bajo la linea del costo de vida y con las minimas condiciones, para solo recibir esa asignacion? QUE EGOISTA! si nosotros podemos mantenernos, podemos tener un trabajo digno, o llegar a conseguirlo, dejemos que aquellas personas que no tienen en sus posibilidades llegar a tenerlo reciban un subsidio, y si, es cierto qe muchos de los qe reciben ese subsidio no intentan trabajar, pero no es culpa de la presidente, es un transfondo social y economico mucho mas profundo, que no lo puede resolver ni un presidente ni varios, lleva MUCHISIMO tiempo de trabajo fino, SI ES QE TIENE SOLUCIÓN, creo qe es importante qeu al menos el poder ejecutivo no se olvide de esas personas y haga algo, y no qe diga 'ah no, son vagos, qe se caguen'