29 sept. 2010


Si alguna vez te dijeron al pasar que la vida es cuestión de voluntad y que somos capaces de llegar tan lejos como nosotros creemos posible llegar, CREELO.
Si un día medio extraño, incrédulo por no ser como creíste que sería, sentiste el poder dentro de ti misma, lo viste brotar de tus manos y pensaste 'hoy quiero probar un poco de felicidad' te dejaste llevar por no pensar y solo sentiste que la vida podría no ser tan amarga, ES PORQUE LA VIDA PUEDE SER AMARGA PERO EXISTE AZUCAR PARA ENDULZARLA.
Si de repente sentiste frío, a tu alrededor todo se sintió distinto, el silencio te abrazo y creíste tambalear tu camino, RESPIRA PROFUNDO, ES SOLO LA RESISTENCIA AL CAMBIO, DÉJALA INUNDARTE PERO NO DEJES QUE TE AHOGUE, EL DESTINO DICE QUE VOS SALIS A FLOTE.

Si el malhumor te ciega un buen día, y el color gris va consumiendo los colores de la naturaleza, si el sol pierde su luz y las nubes forman sombras en tu camino de hoy, PONLE LLAVE A TU CANDADO, DEJA ATRÁS TU PASADO, MIRA LA LUZ QUE SE VA PRENDIENDO; CUANDO VIENEN LAS SOMBRAS, EL SOL BRILLA MUCHO MAS.
Si la vida te susurra al oído que es momento de vivir, amar, reír, descubrir, caminar, volar alto y desear, EMPRENDE TU CAMINO, SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO, SOLO BAJA TU MIRADA PARA VOLVER A RESPIRAR, LA VIDA ES UNA SOLA, EL CAMINO ES LARGO, LOS PASTOS PUEDEN SER ALTOS, PERO TU VOLUNTAD SIEMPRE ES FUEGO, CONSUME LAS MALAS HIERBAS, TE ABRE PASO A TUS DESEOS Y LLAMEA EN NOMBRE DE TI MISMA, EN NOMBRE DE TUS SUEÑOS QUE SERÁN LA REALIDAD DE MAÑANA.

No hay comentarios: