9 jul 2010

Ayer en Aluba hicimos una feria que estuvo GENIAL! fue un exito (como dijo una amiga 'Vane Love' xD) vendimos cosas, bailaron chacarera, cantamos, saltamos en un semipogo inventado, boludeamos... hicimos una rifa y los premios estaban geniales! peero... el premio consuelo-consuelo.. osea el último de todos, un atrapa sueños... quien lo ganó?... YO, jajajaj qe triste, yo quería el primer, segundo o tercer premio, pero me toco el último consuelo xD ajajaja es triste =) ajajajaja pero bueno, terminé el día MUERTA del cansancio; igual estuvo re lindo el día, tenemos qe hacer ferias mas seguido!
Hoy 9 de julio! Aniversario de la firma de indepencia de 1816! FELIZ ANIVERSARIO ARGENTINA =)
Hoy no sé que haré por lo pronto fuimos a caminar con los perros, y creo que me voi a quedar todo el día en casa porque tipo que me qeda el sueñito todavía... Eso si... tengo que retomar el estudio PRONTOO! :S

No hay comentarios: