8 jun 2010


Mierdaa! Estoy re desaparecida de internet… buuu, estoy estudiando! El 16 rindo Anatomía que son 9 unidades JODIDÍSIMAS, y el 22 rindo Epistemología que en esa me tengo más fé… así que bueno… me estoy dedicando a Aluba y a estudiar, y recién a las 11 me estoy conectando y tipo que no me queda mucho time para boludear como lo hacía antes…
Yo pienso… MENOS MAL que hago sólo dos materias, porque sino, no habría forma de que llegara a estudiar para las demás! Osea, sé que al pedo gasto tiempo en pesar esto xD ajajaja pero bueno, me doy cuenta y digo pfff tengo suerte, voy de a poco, pero voy 'segura' (ponele, porque tengo que aprobar todavía :P) pero bueno… tranqui, quiero ver como me va, van a ser los primeros dos parciales de este año, y bueno veremos como me va… espero no frustrarme si desapruebo, pero por ahora no quiero pensar, solo estudiar!!

2 comentarios:

Little M dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaai, la semana qe viene yo voy a estar algo ALGO parecida eh
fucking estudios!
te va a ir bieeen :)

Andito dijo...

Bueno ,buenas
Por mi parte un par de apreciaciones
En primer lugar no importa ni es relevante la cantidad de materias que estés haciendo sino que lo importante es todo lo que le puedas sacar de conocimientos para vos a esas materias y creo que en las dos es mucho lo que podes aprender
En segundo lugar pasarte un rato por LA INTERNE!!! No es perdida de tiempo por lo menos escribís algo y tus lectores pueden ir viendo como te va jeje. Además estar estudiando TODO EL TIEMPO no es saludable para nadie

y por ultimo EXITOS para vos en tus exámenes te va a ir genial

Cuídate mucho besos