7 may. 2010

Hoy fuí al dentista, dsps de muchos años sin ir... REALMENTE fue un logro ir.. jajaja osea no soy exagerada, pero es que me pasé fácil... 2 años sin lavarme los dientes casi :$ (y admito que me da verguenza decirlo, pero es la vdd) y tenía miedo de ir y que el dentista me dijera No!! que desastre que es esta boca! Cuantas caries, cuanta mugre!... o.O peeeeeero, me sorprendí porque me miró y me dijo 'en serio hace dos años que no te lavas los dientes?' y le digo...Sí... y me dijo que tengo suerte porque no se me hizo bosta la boca... tengo algunas caries, pero la saqué barata, tengo el sarro normal que se junta por la placa bacteriana, pero nada más, ningún caos en mi boca, ningún desastre ni nada parecido... PFFF respiré del alivio! Lo Jurooo! xD Así que bueno, hoy ya me arregló dos mini-caries que apenas habían aparecido y las mató a tiempo para que no hagan daño :) Así que bueno, enfrenté el miedito y la saqué barata! Felíz, muy felíz! y me compré un kit de cepillo y pasta dental para tener siempre en el bolso, y tmb cepillo y pasta dental nuevos para tener en casa y no olvidarme más de lavarme los dientes!

LECCIÓN APRENDIDA! =)

3 comentarios:

Valeria C. Poulain dijo...

Sí mi niña, es para mi amor! :)

uuff suerte lo del dentista! jeje dos años? de verdad? jeje

un besote. cuidate Aye

lau... dijo...

fobia le tengo a los dentista,pero lo cierto es que me obligan a ir.
2 años sin lavarte los dientes? te creo pero igual me sorprende.Creo que no lo podría hacer porque tengo encías sensibles :S
Igualmente te fue bastante bien,digamos que 2 caries pequeñas no es nada.
Beso...

. Antonella Dawson. dijo...

te felicito hermosa (:
la sacaste barata como dices :)
te extraño-
i (L) u.