5 abr 2010

Confundido


Ásperos. Tus dedos se sienten ásperos.
Fríos. También me dan sensación a frío.
Cuidado. No aprietes. Cuidado. No resisto.
Ansío, desespero, estimo, auxilio…
Basta. Me he cansado.
Basta. Solicito un nuevo camino.
Tu mano. Tomas la mía.
Tus manos. Llenas de espinas.
No estrechemos. No quiero tus filos.
No por favor, he pedido tu asilo.
Reitero, no me toques. Reitero
                -Auxilio.
¿Me oyes?
¿Me sientes?
Hablo. Respiro. Suspiro ¡Grito!
¿Por qué me ignoras?
No lo merezco, no sigas.
-Yo siento. Hastío.
Viento. En tus mejillas. Viento tardío.
Sobre tu pelo, formó un remolino.
La naturaleza, es amable contigo
            -Tu tan cruel.
¿Cómo has nacido?
No entiendo.
¿Por qué estás vacío?
En ti no existe compasión,
No existe alegría, no existe amor.
Espera. A ti te hablo.
No imites mis desvaríos.
Un momento. Si me miras…
Yo te miro. Si me caigo…
Caes conmigo.
¿Quién eres? Yo no río.
¿Por qué apareces ante
Cada espejo, que al voltear, miro?
 


















Escrito el 01/09/09

1 comentario:

Ari dijo...

Hola! Madame Juju

Gracias por visitar mi blog, como lo encontraste??

Bueno, antes que nada una disculpa por que tengo muy olvidado mi blog, jejeje es raro por que después de revisarlo me di cuenta que tengo unas faltillas de ortografía ahí.. pronto las corregiré.

Saludos,