16 abr 2010


Anoche me junté con las chicas de la uni en el dpto. de una de ellas :) fue re lindo! Éramos 6 no más, pero bueno, la cuestión fue que fue la primer salida (mía) extra-universidad y que me gustó mucho, además que las voy conociendo, ellas a mi, que nos vamos formando un vínculo y que ya tenemos nuestro códigos y chistes propios y cosas así y me encanta! Me siento muy feliz con las cosas que me están pasando, hace un año atrás, si bien me sentía 'bien', no tenía proyectos de en un año estar llevando una vida tan hermosa como la estoy llevando, y no solo me sorprende sino que me alegra y me incentiva a seguirlo haciendo y seguir poniendo de mi para disfrutar cada día más! Ayer aprendí que no me tengo que hacer ilusiones de entrada, que todo es de a poco y que las cosas se dan solas, y tal cuál, lo empecé a aplicar desde que me lo dijeron hasta este momento y lo estoy internalizando así no me pasa de nuevo de crearme falsas expectativas.
LA VIDA ES DEL COLOR
QUE UNO SE LA PINTA

(Mi vida es color Verde: Esperanza y Salud)

No hay comentarios: