23 abr. 2010

1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia?
El olor al alfajor de maicena, a los platitos de plástico y mochila de cuando iba al jardin :)
2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida?
No me hice cambios radicales nunca, lo mas cercano a un cambio radical fue haberme hecho las mechitas más claras :S
3.- ¿Qué música buscas por instinto?
Música de todo tipo!
4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?
Un hombre mal vestido y con pinta de ladrón
5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?
No creo en amuletos..
6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?
Mmmm nosé... a ver... ninguno, antes tenía muchos rituales pero ahora no tengo rituales!
7.- ¿En dónde queda el paraíso?
En todos lados está el paraíso, siempre y cuando nos sintamos bien, felices y estemos acompañados de personas que amamos :)
8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
Para nada! no creo en dios!
9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto?
Si por supuesto, creo en mis amigas, y a muchas de ellas no las he visto en persona!
10.- ¿A quién le gustaría conocer?
A mis bitches del alma! A Chavy, a Cachito castaña en persona y a Britney Spears :P
11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?
Sal!
12.- ¿Cómo le gustaría morir?
Sin enterarme! jajaja qe boba! na nosé de alguna manera que no implique dolor, o que no implique sufrimiento digamos
13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?
Mmmm no me acuerdo, no he tenido desveloss!
14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?
Un Collar que no usé todavia :P
15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?
Un invisibilizador!
16.- ¿Qué se ha robado?
Robé de todo, dinero, comida, ropa, objetos... :S que horror
17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?
A Martín Pells! xD ajajaja y a Rama de casi angeles :P
18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?
Según mi lógica, no hay vida!
19.- ¿Cuál es su autor favorito?
Neruda! Bécquer, y Guillermo Martínez
20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?
Muchos! Veronica decide morir, Don quijote de la mancha, uno de Sthepen King y nose, muchos mas!
21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?
No tengo sueños recurrentes!
22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?
El dulce de lecheeee! :P
23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?
Libros, hojas, una cartuchera, la lampara y boludeces varias!
24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?
Ballenato, pero es parte del pasado cheee!
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?
Mmmm como sería? aaa, no hay una fiesta inolvidable para mi =/
26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?
En el colectivo yendo a Cba así puedo ir al cumple de Andy :(
27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?
A desayunar!
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?
El cumple de Barby y Pili!
29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
Alguna de Miró
30.- ¿De qué se sigue sigue arrepintiendo?
Mmmm nosé.. no sirve arrepentirse ahora qe las cosas ya pasaron
31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?
Ayelén, amada, recordada, y añorada por sus más cercanos ♥

1 comentario:

prisionerasinretorno dijo...

Hello chica... pasaba por aqui y llegue a tu blog y por lo poco que he visto, me ha gustado bastante...hay varias cosillas en común de tu vida con la mia a pesar que estamos a kilometros de distancia...musica, pelis, carrera (bueno casi...yo estudio fisioterapia algo asi como kinesiologia...)en fin... no he tenido mucho tiempo de revisar tus entradas pero me surge una gran duda: eres la aye de otherdayinhell???

jeje un saludo señorita espero seguir en contacto con vos!! besos