6 mar 2010


A ver, Ayelén, pongamos algunos puntos en claro, dale? ELLA te cagó. Ella fue la que se cagó en vos, ella se miró el pupo todo el tiempo, ella te mandó a volar como si vos nunca hubieras valido una mierda… entonces ¿Porqué tenés que ser vos la que hoy la tiene que extrañar? Seguramente la otra ni te recuerda, ya rehízo su vida, vive feliz y contenta y al sacarte del camino se sacó un gran peso de encima… ¿Porqué vos no podes tomártelo de la misma manera? Hacer de cuenta que no pasa nada… bueno si ya vimos que eso funciona pero a veces no tanto, a veces te dan esas ganas de putearla y preguntarle: ¿Por qué? ¿Yo no estuve? ¿Justamente YO no estuve? Sabes que estuviste y que diste todo de vos, pero necesitas que lo reconozca, que ella también lo admita… sabes que ella también estuvo con vos siempre y no te falló jamás, hasta ese último día en que todo se dio vuelta, pero antes había sido una persona de oro en serio… ¿Y que pasó? Te quedaste con la incertidumbre, la impotencia, la bronca, el no saber que pasó, el no saber que hacer, el no saber a donde ir, que decir, que no decir, como actuarSe te hace difícil no pensar en ella, no ver cosas de ella alrededor tuyo, y sí, estás rodeada de ella, era una parte de vos, pero vas a tener que aprender a desprenderte de a poco de esa parte que no te pertenece y volver a ser vos completamente. Anda a saber que pasa por la cabeza de ella, no intentes comprender porque seguro no vas a poder hacerlo. Esta vez seguramente las palabras no alcanzan, por algo no se dieron la oportunidad de hablar, de entenderse, por algo las cosas se dan como se dan. Ayelén deja de pensar, deja de extrañar, deja de mirar atrás, mira a quienes hoy sí tenés, a quienes sí te acompañan, y a quienes no se borran ante cualquier cosita que se cruza por el camino… mira como la vida sigue, como vos cada día estás creciendo, madurando, disfruta el haber empezado la universidad, el estar feliz con vos misma, tener amigas, tener una familia hermosa, tener una mascota que amas, tener todo y que no te falte nada… si ella desapareció de tu camino será porque lo que las unía no era tan real ni tan solido… deja de pensar en ella si Ayelén? Deja de relacionar a Chaplin, Marilyn Monroe, Amelie, Charles Aznabour, Edith Piaf, París, Cine Independiente y Teatro con ella, esas cosas no le pertenecen a ella, te pertenecen a vos también. Separa lo que las unía y unite a vos, a lo que sos vos… ya te conoces, no es difícil… vamos Aye que esto es temporal… como dice Fito Paez: 'y dentro de un mes… ya me siento bien'

4 comentarios:

Cielo♥ dijo...

hermosa tenes mucha gente que te ama. es duro abrir los ojos con una amiga, pero es lo mejor.
yo con lo de mi viejo me di cuenta de quein era quien con tantas personas, pero prefiero saberlo, antes que vivir de fantasias.
es duro, me confundi muchas veces,
pero una persona no pesa ams que el resto.
y como vos decis, estas haciendo tu vida, te estas encaminando. y sos hermosa, tenes todo por delante,
y si en algun mmento tropezas, estate atenta que yo te voy a dar la mano...

te adoro ♥

. Antonella Dawson. dijo...

No te sientas asi mi amor.
Entiendo lo que te pasa.
Ella era muy importante para ti; bueno ES importante para ti.
Algo debió pasar que tú tampoco sabes muy bien. Y quizás ni ella lo sabe bien.
Cuesta opinar cuando uno no sabe las razones exactas.

Entiendo como todo te recuerda a ella, y es demasiado comprensible. Porque al menos yo, desde que te conozco, que eres pegadisima a ella. Ambas se adoraban tanto, que de verdad que no me CABE en la cabeza lo que está pasando.

Pero hay que darle tiempo al corazón. No busques razones porque no creo que las encuentres. Siempre diste todo, y ella también.

De verdad que me cuesta entender lo que pasa en cuanto al quiebre, pero tus sentimientos, y tu corazón herido es como si también lo pudiera sentir yo.

Te amo totalmente Aye. Eres muy importante para mi, no lo olvides jamás.
Estamos todas contigo.

alma dijo...

uh :S q jodido q es todo esto..
te mando un gran beso amiga :)

Unknown dijo...

Aye...aunque te duela,aunque la extrañes...dejala ir.Si realmente fuera tu AMIGA,pediría perdón...recapacitaría,vería q no vale la pena x nada del mundo,perder a una amiga como vos.
Te quiero,y estoy siempre.

Sol