15 mar 2010

¿Para qué? Y si no me lo preguntan yo paso de largo sin verlo... No sé... Me siento re tonta sin poder ver las cosas por mi misma y teniendo que recibir la señal de que 'algo hay' por parte de los demás... Nosé si es que no lo veo o que no quiero verlo o que carancho es, pero ciertamente ahí está. ¿Evitativa yo? Si seguro que sí! ¿Y que se hace? Empezar a enfrentar las cosas ¿no? prestarme más atención, no todas las cosas son 'porque sí' todo habla de mí y de cada uno, y por todo hay un porqué. Si siempre lo supe a eso ¿Porque no lo estuve teniendo en cuenta? supongo que me serían un poco más fácil las cosas si me pudiera dar cuenta sola, tampoco torturarme por no haberlo hecho, pero si hacerlo de ahora en más... ¡HACERLO! Así que Ayelén ¡Es hora de prestarte más atención! si todo tiene un porqué y un para qué (y lo sabés) andá deduciéndolo, y no respondas que es porque sí o porque se te ocurrió, respondete primero a vos misma ¿Qué pasa?

1 comentario:

Lola dijo...

tenes mucha razon la verdad, a veces no queremos saber o verlo y evitamos preguntarnoslo. pero me parece muy bien que empieces a cuestionartelo :) es un gran paso hacia adelante, me pones muy orgullosa!

y si, soi adictiva con todo, una bosta, pero tendré que aprender a manejarlo :P TE AMO. sos mi todo, lo sabes?