11 mar 2010

La calle más larga


el río más ancho


las minas más lindas del mundo


el dulce de leche,


el gran colectivo


alpargatas, soda y alfajores





las huellas digitales


los dibujos animados


las jeringas descartables


la birome


la transfusión sanguínea


el seis a cero a perú


y muchas otras cosas más!

La argentinidad al palo...


la argentinidad al palo...

Gigantes como el obelisco


campeones de fútbol


boxeo


y hockey


locatti, barreda, monzón


y cordera


también, matan por amor.

Tanos


 gallegos


 judíos


criollos


 polacos


 indios


 negros


cabecitas


 pero con pedigree francés


somos de un lugar santo


y profano a la vez


mixtura de alta combustión


La argentinidad al palo


la argentinidad al palo

Diseminados, y en franca expansión


hoy nos espera el mundo entero


no es para menos la coronación


brota el encanto del suelo argento


¡vamo´...! ¡vamo´...!


¡y no me vengan con cuentos chinos!


que el che


 gardel


 y maradona


son los number one


como también lo soy yo


y argentinos


¡gracias a dios!


La argentinidad al palo!


La argentinidad al palo!

(diarieros)
También videla y el mundial 78


spadone y la leche adulterada


manzano se hizo la cirugía del orto


descuartizan vacas en el norte


y siguen los nariguetazos en el congreso


galtieri y "los estamos esperando".


más desnutridos


en el "granero del mundo"


cayó la fundación padre bufarra.


alfonsín con "la casa está en orden"


"el que apuesta al dólar pierde" dijo el ministro


también menem y su primer inmundo


cavallo y sus lágrimas de cocodrillo


cinco presidentes en una semana


encontraron al muñeco de yabrán con un tiro en la cabeza


de la rúa con su tímida boludez


Pero... ¿qué me vienen a coger a mí con la pija muerta?


¡yo la tengo mucho mas grande que vos! 
A los boludos como vos me los cojo de parado


cuando vos fuiste yo ya fui y vine... ¡cuarenta veces!


¿cómo no querés que los cague, si son unos boludos de mierda?


¡son todos una manga de garcas!


¡este país está lleno de ladrones!


¿yo?... ¡argentino!


Como el tiro en el corazón de favaloro.


Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial


podemos ser lo mejor


o también lo peor con la misma facilidad!


La argentinidad al palo


La argentinidad al palo


¡al palo! ¡al palo! ¡al palo!



No hay comentarios: