2 mar. 2010

Hoy me levanté temprano, x ser martes, y me puse a repasar y la YEGUASA de mi hermana, me explicó algunas cosillas que me van a servir cuando tenga que dar el oral, asi que  GRACIAS PERRA!! :) ajajajaj y gracias x saciar mi sed con ese elixir de los dioses al cual nosotras llamamos COCA LIGHT aaaaaaaaaa qe deciaa xD ajajajaja re exagerada! :P
Bueno, sisiss, hoy rindo el oral de problemática, hice primero el informe y ahora hay que defenderlo oralmente... y emmm no es taan difícil, pero SIEMPRE  a la hora de rendir entran nervios y eso de decir NO SE NADAAA pero si se, bah algo, igual a la siesta sigo estudiando, no vaya a ser cosa qe estudie demasiado no? :P  por hoy no voy a subir mas entradas, o es lo que pretendo... xqe me la paso en el blog y tengo qe leer!

1 comentario:

ANTO PERROTTA :D dijo...

Hola yeguaaaaaaaa....

Como anda la hermana mas "tierna" do mundo ?? jejeje
Es un placer ayudarte, explicarte, guiarte y sobre todo proveerte del elixir de la muerte...jeje Aunque tengas un resfrio insoportable...

OTRA COSAA LA MUSICA SE ESCUCHA MEDIO MAL... IGUAL TE QUIERO

Espero q seas super feliz...
Hoy te va a ir de 10!! yo se porq te lo digo.. sos la mas mejor .. desp de yo jejeje..

BECHOSSSSSS