16 mar. 2010

Hoy con Antituss (mi hermanituss) nos dedicamos a aspirar el auto con nuestra super aspiradora nueva (aspiradeitus 2000) a nada que ver ajajajja xD está ree copadaa xqe saca toooda la mugre! Pero la mierda es que tardamos como 30 minutos en limpiar la aspiradora dsps! Osea la pobrecita quedó llena de mugree! :S Aahhh le quiero poner nombre a la aspiradora... Mmmm como se puede llamar? Aspiradeitus?? Es medio complicado... u.u Bueno lo consulto con Antitus y le ponemos nombree xD





 



 









PAZ

2 comentarios:

. Antonella Dawson. dijo...

Jajajajaja, que vida más difícil esa aye, ponerle nombre a una aspiradora, jajaja.

naaty dijo...

sos como mi mamá, me encanta jajaja ♥ algun dia voi a escribir una lista de proyectos i la voi a subir :)