4 mar 2010


Estoy re lighttt, no sé, me bañé y me bajó toda la vagancia y desgano del mundo… tengo que ponerme YA a estudiar matemática porque mañana es el examen, y a mi en matemática NUNCA me fue bien… así que no me puedo hacer la boluda… :S igual esta mañana estuve estudiando, no mucho, pero si estuve haciendo ejercicios. Esta tarde voy a la universidad a ver las notas de las otras dos materias… (NERVIOSSS!) y a las 8 tengo una clase de apoyo para matemática que obvio que la tomo, es como ir a particular pero GRATIS xD ajajajaja es re piola el profe nos dio teléfono y dirección para que vayamos a la casa si necesitamos despejar dudas, osea en particular nii gastamoss J

A la siesta lo bañé a Chanchi y ahora quedó todo bonito con olorcito a shampoo y a perfume de perro mi amor! Es tan lindo mi gordo! Suena de fondo Amelie y me dan unas ganas terribles de acostarme y dormir una tremenda siesta de cuatro días completos! Pero obviamente no… así que dejo de soñar, me despido J y a estudiar! QUE ÑOÑAAA

1 comentario:

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Hola =)
Espero que te salga bien el examen de mañana, y que hayas sacado buena nota en las otras dos materias ^^
Te añadí a la lista de blogs para estar al tanto...
Se te ve muy cambiada (anímicamente) desde que te conocí a través del fotolog... Ahora rebosas VIDA. Me alegro mucho de que no sigamos (tú, yo y otras tantas) metidas en el infierno :D


Bueno, besotes guapa ;)