9 mar 2010


Antes usaba el ARES para bajar música, pero el muy maldito me recontra mil llenó la máquina de virus… así que ahora 'bajo música de taringa' y lo pongo entre comillas porque la vdd que de ahí la música no se baja ¬¬ osea, dice que sí pero dsps en la carpeta de música NI APARECE! Entonces estoy indignada! Nosé quiero un programa que no TENGA VIRUS y me deje bajar música loco! Que hago yo sin poder bajarme música? Todo lo que aparece en internet es sobre bajar los videos de youtube y dsps convertirlos a mp3, cosa qe yo NI SIQUIERA SÉ HACER! Como pretenden que una pobre chica inocente se tome semejante trabajo? Quiero poner Europe en el buscador, elegir los temas, y en una hora poder escucharlos! NI QUE TANTOOO!! Me bajé el Emule, pero no lo entiendo! Osea quiero conectarlo y dice que todas las redes son inoperativas, y claro si están configuradas como de Holanda! Obvio que no va a llegar a funcionar acá! Y busqué en internet como configurar para conectarlo pero en todos lados hablan de proxys y puertos y UP y nosé que cosas que YO NO SEE!!! Dios lo que es ser ignorante L Necesito bajar música… me voy a volver loca sino…

3 comentarios:

Netomancia dijo...

En tanto solucionás eso, utlizá este servicio y escuchpa lo que quieras gratis:

http://listen.grooveshark.com

Saludos!

luna negra dijo...

jejeje es todo tan complicado!!
yo usaba el emule pero lo medio caparon, y luego comencé a usar el lphant pero ya no uso nada, por megaupload...

Cerdo Maldito* dijo...

Yo me bajo todo TODO de Taringa... Es imposible que si lo guardás, no esté...
Normalmente te los baja en zip o en rar, o sea, comprimidos... Mirate bien la carpeta de destino y el nombre del archivo... Pero fija que los archivos están... :)
Un beso!