28 feb 2010

Me tiene preocupada lo que paso en Chile... :S ojala Denito esté bien... según el noticieron en San Antonio hubo 6 desaparecidos, dos de ellos turistas, sería MUCHA MALA SUERTE qe entre los cuatro chilenos se encuentre mi deno, pero NO no se encuentra, seguro que esta bien, bueno "BIEN", seguro que bien bien bien no, pero al resguardo espero... nose, ojala tengamos noticias pronto, nosotras desde aca que podemos hacer? nada... u.u y eso es lo peor... pero bueno, queda tan solo seguir con nuestras actividades no?

Un periodista le preguntaba a uno de acá si Argentina está preparada para soportar un terremoto seguido de maremoto y el tipo le decía que no... Y OBVIOOO PAPÁ ¿qué lugar está preparado para eso? x algo se llaman CATASTROFES NATURALES! no suceden todos los dias, pero cuando suceden son terribles! osea, esas preguntas idiotas que hacen los periodistas, realmente me indignan... siempre dije que cuando yo sea periodista NO VOY A HACER ESA CLASE DE PREGUNTAS TAAAN ESTUPIDAS! (si, algún día voy a serlo)

1 comentario:

Natt dijo...

vas a ver que si, lo vas a ser!! a mi también me indignan esas cosas y ya sabemos que deno esta bien, ya se va a comunicar

besos