28 may. 2015

 Si te hace frío,
te arropas con la piel de las estrellas,
de almohada: la luna llena
mi vida
y de sueño: el amor mío.
 
 

22 may. 2015


No necesito ser la mujer de tus sueños, ni la que define tu diccionario creado por personas que no me conocen. No necesito ser la madre de tus hijos, ni la encargada de que tu casa brille por las mañanas. No necesito que me digas cuántas como yo podemos cubrir puestos como el tuyo, ni que me digas si mi capacidad de manejar es proporcional a la de lavar los platos. Soy capaz de decidir sobre todo lo que me incumbe, y hacer con mi libertad lo que me de la gana. No necesito más que lo que tengo, y tu opinión no me hace falta.


21 may. 2015

Un montón


Me viniste a buscar aunque no te estaba esperando. No tocaste el timbre, simplemente subiste, abriste las puertas de par en par, dejaste todas tus cosas guardadas en mi ropero y te acostaste a mi lado. Te dormiste en mis brazos. No me molestó, me gustó, desde el primer día me gustaste. Quizás alguien en el mundo pueda opinar sin que se lo pida, diciendo que me invadiste, que arremetiste contra mi mundo y conquistaste todos mis espacios, entraste en mis sábanas por la fuerza y dentro de mi propia cama perdí lugar. Yo opino que me conquistaste el alma y me empapaste en amor. Te dormiste en mis brazos ese primer día, y ahí te vas a quedar a dormir. Tu figura se amoldó a la figura de mi cuerpo. Tu cabeza encajó perfecta entre mi hombro y mi cuello. Completaste el espacio que sobraba en mi cama, impregnaste mi almohada con el color de tu olor. No me quitaste nada, me diste lo que no esperaba, lo que no sabía que podía llegar a tener. Disimuladamente abriste un camino nuevo desde el cual no se visualiza un destino pero que ilumina alrededor invitándome a  caminarlo; agarrada de tus manos y andando despacio. Esa noche te dormiste en mis brazos y yo no te conocía, pero entre sueños me mostraste tu mundo, me cantaste historias viejas, me susurraste sobre el amor. Me hablaste de la vida, de la música, de cómo las nubes que miramos en el cielo toman la forma de algo que se aloja en nuestro cuerpo, pero que no lo entendemos. Me acariciaste sin tocarme y entre tus dedos se enredaron algunos sentimientos. Florecieron desde vaya a saber uno dónde, y entre silencios tomaron forma de algo como el amor. Me desperté y te vi a mi lado. Te conocí desde antes que hubieras llegado. No hacían falta presentaciones, creo en alguna otra vida ya nos habíamos amado. Es desde ese día que se prendió en mi cielo un sol nuevo. No es de fuego pero resplandece sobre el tiempo. Bajas a veces a dormir conmigo, comer caramelos y cantarme canciones de héroes antiguos. Otras veces me subes entre las nubes y desde ahí yo te observo, te escucho cuando tarareas versitos con rimas, y te veo extenderte entre tanto cielo. Me viniste a buscar ese día y te me uniste en el vuelo, eso me dijeron mis pensamientos cuando indagué sobre tus besos. Mis sentimientos me dijeron que yo te estaba sabiendo, desde antes, desde adentro. Sabía de tu aroma, sabía el alborote de tu pelo, sabía que existías, por eso dejé todo abierto.

 

13 may. 2015


Cant you see that its just raining aint no need to go outside...
But Baby, You hardly even notice when
I try to show you this song is meant to keep ya
From doing what your supposed to waking up

too early maybe we can sleep in
Ill make you banana pancakes pretend like its the weekend now
And we can pretend it all the time cant you see that its just raining
Aint no need to go outside just maybe, like and ukelele
Mommy made a baby really dont mind the breakfast
Cause your my little lady lady lady love me
Cause I love to lay here lazy we could close the curtains
Pretend like there's no work outside
The telephone is singing ringing its too early
Don't pick it up we don't need to we got everything
We need right here and everything we need is enough
Just so easy when the whole world fits inside of your arms
Don't really need to pay attention to the alarm

 wake up slow, yeah wake up slow
You hardly even notice when I try to show you this
Song is meant to keep ya from doing what your supposed to
Waking up too early maybe we can sleep in
Ill make you banana pancakes pretend like its the weekend now

6 may. 2015


But… right now, these moments are not stories. This is happening. I am here and I am looking at her. And she is so beautifull. I can see it. This one moment when you know you’re not a sad storie, YOU ARE ALIVE. And you stand up and see the lights on buildings and everything that makes you wonder… When you were listening to that song on that drive with the people you love most in this world… And in this moment, I SWEAR we are infinite.