27 oct. 2010


Tranquilo... que nada te apura.
¿FESTEJAN UNA MUERTE? Me cuesta entender lo que me rodea... Las redes sociales de internet, Twitter, Facebook, Formspring inclusive, todos hablando, celebrando la muerte de un ''ladrón''... ¿Que clase de persona son? Estoy indignada... A donde va a parar esta sociedad, con estas personas... Ojalá que las personas que sí tienen un poco de respeto por el dolor ajeno, sean los que conduzcan este país.
Que Descanses En Paz Nestor Kirchner


Contigo mueren millones de posibilidades de crecimiento, de ideas, de proyectos, de desarrollo para el país y los ciudadanos... ojalá llegue en el 2011 alguien digno de su lugar que concrete algo de todo lo que vos tenías propuesto... y gracias por todo lo que hiciste, que nadie, en tantos años, fue capaz de hacer.

25 oct. 2010




si me ayudas a
aprender a mirar
yo te prometo
enseñarte a soñar...

24 oct. 2010


Busco en el camino todas
las respuestas y me he dado
cuenta que están en mi,
comunicador de sueños
quiero ser...

22 oct. 2010

"Aunque nunca te lo digo, te quiero mucho y gracias por comprenderme"

Esos mensajitos que te llegan de repente, inesperados y que te alegran el día, confirmando que la ayuda que intentas dar, el otro la recibe! =)

20 oct. 2010

nada de lo escrito está dirigido a  vos, you know right?






mis fotos de hoy...

¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?

Que uno tiene que buscarlo y dárselo... Que nadie establece normas, salvo la vida... Que la vida sin ciertas normas pierde formas... Que la forma no se pierde con abrirnos... Que abrirnos no es amar indiscriminadamente... Que no está prohibido amar... Que también se puede odiar... Que la agresión porque sí, hiere mucho... Que las heridas se cierran... Que las puertas no deben cerrarse... Que la mayor puerta es el afecto... Que los afectos nos definen... Que definirse no es remar contra la corriente... Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, más se dibuja... Que negar palabras, es abrir distancias... Que encontrarse es muy hermoso... Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida... Que la vida parte del sexo... Que el por qué de los niños, tiene su por qué... Que querer saber de alguien, no es sólo curiosidad... Que saber todo de todos, es curiosidad malsana... Que nunca está de más agradecer... Que autodeterminación no es hacer las cosas solo... Que nadie quiere estar solo... Que para no estar solo hay que dar... Que para dar, debemos recibir antes... Que para que nos den también hay que saber pedir... Que saber pedir no es regalarse... Que regalarse en definitiva no es quererse... Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos... Que para que alguien sea, hay que ayudarlo... Que ayudar es poder alentar y apoyar... Que adular no es apoyar... Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara... Que las cosas cara a cara son honestas... Que nadie es honesto porque no robe... Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo... Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte... Que se puede estar muerto en vida... Que se siente con el cuerpo y la mente... Que con los oídos se escucha... Que cuesta ser sensible y no herirse... Que herirse no es desangrarse... Que para no ser heridos levantamos muros... Que sería mejor construir puentes... Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve... Que volver no implica retroceder... Que retroceder también puede ser avanzar... Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol...

¿Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?

18 oct. 2010

Y esperar no es cosa de tontos cuando sabemos qué es lo que esperamos... Pero a veces la espera se hace intensa. Se vuelve pesada, no tenemos ganas de esperar, queremos TODO YA. La meta se aleja, las personas pareciera que también se alejaran y nos quedamos con las ganas de que todo llegue... Nos cuestionamos una y otra vez si está bien lo que esperamos, si está mal, si deberíamos desistir, CAPAZ QUE ES AL PEDO. Y luego pasa el tiempo y por ahí no era al pedo, y por apurados vemos que tendríamos que haber esperado un poco más. Entonces: Esperar, no esperar, relajarse, que las cosas se den, que no se dé nada, que todo sea incierto y al final encontrarnos con la sorpresa... ¿Valió la pena la espera?


"Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo"

16 oct. 2010



Y ahora que ya no estoy junto a tí, te cuidaré desde aquí...
¿Perder es la única forma de perder? o ¿Se puede perder de muchas maneras? ¿Cómo se pierde a alguien? Un perdedor tiene dos opciones, una es aceptar que está derrotado y otra es negar la realidad, la cuál muchas veces es la salida más fácil. ¿Yo perdí algo? Si, perdí tantas cosas a lo largo de mi vida. Perdí amigos, cosas, personas importantes para mi, oportunidades... Ayer pedía tenerte conmigo, que te quedes. Hoy pido no perderte.
En los sueños todo
parece ser normal y común,
solo cuando despiertas
te das cuenta que
algo extraño había
en lo que sucedía...



15 oct. 2010

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto
a algunas personas que quisieras sacarlas de tus 
sueños, y envolverlos en un abrazo...

9 oct. 2010

8 oct. 2010

Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas 
y le sobran argumentos
duele verte anestesiada porque así se dio la cosa, 
porque así quiso tu suerte.
Mientras yo caliento el banco de suplentes 
con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro.
mientras yo te doy de día 
lo que él no cumple en las noches.
Aquí esta tu clandestino 
pa' jugar al escondite como amante guerrillero 
pa' cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno.
aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres 
ni en el bautizo del sobrino.
y es que tú ahora tienes dos y a mi me dividen una.
Cierra puertas y ventanas 
que el mismísimo cielo pondrá una sucursal 
en el séptimo piso a las once cincuenta.
mientras duren los besos y permita el reloj.
Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos 
habrá que compensar las caricias que caben en los huecos 
que dejan los encuentros furtivos y la soledad.
y es que tú ahora tienes dos, y a mi me dividen una.
Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches 
y te aliente en las mañanas.
puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro 
y tu sigas con tu teatro.
Mientras tanto dame un beso atrincherado 
de esos que por ser culpables 
son como agua en el desierto.
tómame como al tequila, 
de un golpe y sin pensarlo.
que si alguien sale ganando eres tú, querida amiga 
aunque pienses lo contrario.
Y es que tú ahora tienes dos 
y a mi me dividen una.

5 oct. 2010



El reloj se detiene
cuando tus palabras
me alcanzan 
entonces mis pies
se levantan
no me cuido, 
me ilusionare otra vez...


1 oct. 2010

Lo nuestro fue para siempre
y duró solo un momento