31 jul 2010

Le acaricio la espalda a la memoria...

El señor - La Vela Puerca


La última joda, la paga el "Señor"
que le divierten las penas, ajenas, de hoy..
La última moda, la impone, el "Señor"..
marcándome la tendencia, demencia, de hoy..
El tiene todo, lo que hoy precisas
(y los infantes se parten el alma por más..)
El te cautiva, mostrando a su dios
(que no es el tuyo, pero juega para los dos..)
La última vida, la pide el "Señor"
y te perdona lo malo, de tu corazón..
La última miga, la roba, el "Señor"
alimentando su rabia y su falta de amor..
Esa clientela, de ciega se da
(y va tragando la mierda, de toda ciudad..)
Ese aparato te invita a morir
(y te reduce a lo simple, de nunca sufrir..)
Y es así: o te rebelas
o te consumís
(cerrando los ojos, no sirve aplaudir..)
La hora del miedo, parece llegar
y aquí no vale pensar...
Y cuándo quieras soñar
sólo habrá, pesadillas..
o cuándo quieras volar
quedarás, de rodillas..
Ese camino, te exige mentir
o te reduce a lo triste, de sobrevivir..
Esa montaña, se va a derrumbar
encima de todo aquél, que te quiera dañar.



(Qé manera de estudiarr ehh!)

26 jul 2010



ODIO jugar a los jueguitos del celular (en este caso el 'luxor') y ganarlos... sisis GANARLOS... porque se termina la gracia! Paso todos los niveles, mientras tanto me voy re embalando, todas las noches antes de dormir me juego dos o tres niveles y dsps me duermo... y un buen día se termina! y buuuuu no da volver a empezar! porque no tiene gracia volver a jugar los mismo niveles y el mismo jueguito otra vez... :S entonces quiero jugar otro... pero resulta que los otros NO SON LO MISMO! y me aburro... jum... entonces tengo que dejar pasar un tiempo hasta que se me pasa 'la fiebre de luxor' jajajaja por así decirlo, y luego volver a jugarlo.... y ahora estoy en ese proceso de esperar un tiempo hasta luego volver a jugar... y no me aguantoooo xD ajajajaja - qé boludeces que pienso ehh -.

25 jul 2010

sabes que no sueño con vos al dormir...
no es bueno soñar con los ángeles de hoy!


'Ser más fuerte que esa bestia
debo salir, quiero vivir...'

24 jul 2010


Déjame
saber
lo
que
sientes
bailando
reggaetón

 

¿Qué es la frustración?
La frustración es el deseo, objetivo, aspiración o esperanza no satisfecha, que se manifiesta como un estado de privación o falta de recompensa. El grado de frustración irá en función de la intensidad del deseo o anhelo. La frustración es una vivencia negativa, porque es la consecuencia de no haber logrado una meta propuesta. Lleva implícito un sentimiento de impotencia, al encontrarse ante una situación no esperada y contraria a lo que se ha estado luchando.

Consecuencias:
Al no lograr el objetivo o el deseo esperado, las personas se sienten frustradas y el resultado de ello es un sentimiento de enfado, tristeza o rabia. Cada uno lo vive de forma diferente, pero todos tienen en común la sensación de desánimo y decepción que produce la frustración. De una experiencia frustrante algunas personas, salen fortalecidas porque han aprendido y reflexionado sobre esa experiencia. Otras, por el contrario, se deprimen y desesperan, y sólo ven el resultado negativo de esa experiencia sin aprender nada de ella.
Las consecuencias que una situación frustrante puede causar en una persona, puede ser muy diferente y esto dependerá en parte del grado de madurez de la persona o del impacto que determinada situación pudo causar en ella. Por lo general, las personas frustradas serán muy sensibles a todo aquello que le recuerde el motivo de su frustración. Sentirán ansiedad ante las mismas circunstancias en las cuales fracasaron o no lograron sus deseos, y perderán confianza en sí mismas ante situaciones parecidas, huyendo de las mismas para no sufrir otra decepción. Sin embargo, algunas de ellas sienten la necesidad de superar su frustración, y aunque les produce ansiedad y temor, se enfrentan a ellas con el único objetivo de superarlas y no tener esa limitación en su vida. Hay que destacar que hay situaciones que no dependen de uno mismo y, por tanto, es imposible hacer cualquier esfuerzo por superarlo.


Tolerancia a la frustración:
La tolerancia significa respetar, aguantar, soportar con paciencia y con respeto algo que no compartimos o entendemos. Desde este punto de vista, tolerar la frustración parte de un significado positivo, que permite a cada uno superar una situación frustrante con mayor o menor facilidad. Cada persona posee un grado diferente de tolerancia a la frustración. Las personas con baja tolerancia se enfadan o se ponen tristes ante el más mínimo deseo insatisfecho u objetivo no logrado. Les supone un gran esfuerzo superar esa situación y se sienten desmotivadas para volver a intentarlo o ante circunstancias parecidas. Son personas que suelen sentirse fracasadas a la menor contrariedad. Por el contrario, las personas con un alto nivel de tolerancia a la frustración, para sentirse frustradas, necesitan que las expectativas que tenían sobre un deseo u objetivo que esperaban y no han logrado, sean muy altas. Son personas que poseen una gran fortaleza y equilibrio ante situaciones adversas.

¿Cómo manejar la frustración?
A lo largo de la vida, todos nos encontramos ante situaciones en las que podemos sentirnos frustrados y por tanto, hundidos, tristes o fracasados. Es muy importante aprender a manejar las frustraciones para que estos sentimientos no nos afecten en exceso y podamos superar las circunstancias que los originan. Para manejar la frustración, debemos tener en cuenta nuestros propios límites y los obstáculos que se nos pueden presentar. El entorno, las circunstancias, incluso nuestras propias capacidades, son variantes que nosotros no podemos controlar y que pueden ser la causa de que nuestras expectativas u objetivos no se cumplan.
Desde niños, se empieza a experimentar algunas de estas situaciones, por ejemplo cuando no conseguíamos el juguete que queríamos o no lográbamos que los demás hiciesen lo que nosotros deseábamos. Debe formar parte de la educación de los hijos enseñarles a manejar las frustraciones. Los padres deben evitar satisfacer continuamente sus deseos por temor a un enfado o rabieta, o porque desean evitarles este sentimiento. Lo único que lograrán es que sus hijos no estén preparados para afrontar situaciones frustrantes.
Otras veces, la causa de las frustraciones procede de unas metas o expectativas poco realistas. Es el caso de personas inmaduras que no conocen sus límites o los límites de los demás y que esperan más de lo que las circunstancias o la realidad les permite alcanzar. Esto también suele sucederles a personas muy fantasiosas con una imaginación que desborda la realidad, o personas muy ambiciosas que no pueden conseguir sus objetivos porque son prácticamente inalcanzables es circunstancias normales.
Todos debemos aprender a manejar la frustración. Para ello, es necesario aceptar la causa que la provocó y no permitir que las consecuencias de la misma nos sobrepasen.


21 jul 2010

Hoy me pinté las uñas de rojo.
rojo cremoso, rojo furioso, rojo hermoso!

(la foto no es hoy pero el color es rojo, es rojo color)

17 jul 2010


mi cara es un pollo, del derecho y del revés.

La Furia y La Tristeza



En aquel reino mágico era un caluroso verano. La furia y la tristeza se disponían a tomar un baño en una bella laguna de intenso color azul. Las dos se quitaron sus vestimentas y entraron desnudas en sus aguas cristalinas. La furia, siempre impulsiva, se lanzó velozmente sin pensárselo dos veces. Y de la misma manera que entró, salió como un rayo de sus aguas... Pero la furia, además de impulsiva, es ciega y no distingue con luz suficiente la realidad de las cosas. Así que, al salir, se vistió por descuido con la ropa de la tristeza. Y sucedió que la tristeza, siempre dispuesta a quedarse en el lugar donde está, terminó su baño y con mucha calma y pereza no encontró otra ropa que la de la furia. Si hay algo que a la tristeza no le gusta es caminar desnuda, así es que se vistió con ella. Cuentan que desde entonces, quien se encuentra con el traje de la furia, de apariencia cruel, ciega y terrible, termina descubriendo que bajo ella está escondida la tristeza.

16 jul 2010



Una escena de Amelie que me encanta!

hace algo, alguito de frio!  BRRRR qé lindo para estar abrigadito y abrazadito no? ....

15 jul 2010


Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you proud of who I am?
-Im sorry for blaming you
for everything I just couldn't do.-

14 jul 2010

'Que alguien me diga si han visto a mi esposo'
preguntaba la doña
'Se llama Ernesto x, tiene cuarenta años
trabaja de celador en un negocio de carros
llevaba camisa oscura y pantalón claro
salió anteanoche y no ha regresado...
y no sé ya qué pensar
pues esto, antes no me había pasado'
Ooo...
'Llevo tres días

buscando a mi hermana
se llama Altagracia
igual que la abuela
salió del trabajo pa´ la escuela

llevaba unos jeans y una camisa clara
no ha sido el novio, el tipo está en su casa
no saben de ella en la psn ni en el hospital'
Ooo....
'Que alguien me diga si han visto a mi hijo
es estudiante de pre-medicina
se llama Agustín y es un buen muchacho
a veces es terco cuando opina
lo han detenido, no sé qué fuerza...
pantalón claro, camisa a rayas
pasó anteayer...'

A dónde van los desaparecidos?
busca en el agua y en los matorrales
Y por qué es que se desaparecen?
por qué no todos somos iguales
Y cuándo vuelve el desaparacido?
cada vez que lo trae el pensamiento
Cómo se le habla al desaparecido?
con la emoción apretando por dentro...
Oh Oh Oh...

'Clara, Clara, Clara Quiñones se llama mi madre
ella es, ella es un alma de dios
no se mete con nadie
y se la han llevado de testigo
por un asunto que es nada más conmigo
y fui a entregarme hoy por la tarde
y ahora dice que no saben quién se la llevó, del cuartel...'
'Anoche escuché varias explociones
patún pata patún pete
tiro de escopeta y de revolver
carros acelerados frenos gritos
eco de botas en la calle
toque de puertas por dioses platos rotos
estaban dando la telenovela
por eso nadie miró pa'fuera'

A dónde van los desaparecidos?
busca en agua y en los matorrales
Y por qué es que se desaparecen?
por qué no todos somos iguales
Y cuándo vuelve el desaparacido?
cada vez que lo trae el pensamiento
Cómo se le habla al desaparecido?
con la emoción apretando por dentro...

Que se tenga que debatir sobre si se pueden o no se pueden casar las personas del mismo sexo... demuestra CUAN ATRASADOS MENTALMENTE ESTAMOS COMO SOCIEDAD.

11 jul 2010

MUNDIAL 2010:  mode off

WINNER : ESPAÑA!
(Felicitaciones!)


Por una vez escuchame...
¿Lo ves? Miranos Aquí diciendo Adiós.

9 jul 2010


Para vivir... Hay que tener un
Gran Amor, Para Vivir...
Ayer en Aluba hicimos una feria que estuvo GENIAL! fue un exito (como dijo una amiga 'Vane Love' xD) vendimos cosas, bailaron chacarera, cantamos, saltamos en un semipogo inventado, boludeamos... hicimos una rifa y los premios estaban geniales! peero... el premio consuelo-consuelo.. osea el último de todos, un atrapa sueños... quien lo ganó?... YO, jajajaj qe triste, yo quería el primer, segundo o tercer premio, pero me toco el último consuelo xD ajajaja es triste =) ajajajaja pero bueno, terminé el día MUERTA del cansancio; igual estuvo re lindo el día, tenemos qe hacer ferias mas seguido!
Hoy 9 de julio! Aniversario de la firma de indepencia de 1816! FELIZ ANIVERSARIO ARGENTINA =)
Hoy no sé que haré por lo pronto fuimos a caminar con los perros, y creo que me voi a quedar todo el día en casa porque tipo que me qeda el sueñito todavía... Eso si... tengo que retomar el estudio PRONTOO! :S

8 jul 2010

Creo.-


Creo que con una canción la tristeza es más hermosa. Creo que con una palabra puedo decir mil cosas. Pero no creo en el circo de la información. Todos le cantan tu amor, y es mi dolor... Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla. Creo en mi guitarra. Creo en el sol si me cura las heridas, creo en tu voz... Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás... Creo en tu estrella en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar. Creo en esas tardes que viví jugando a la pelota. Creo que nunca eh de compartir y el silencio no es mi idioma. Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda… Sigo por vos. Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra. Creo en el mar cuando amanece abrazándose a las piedras. Creo en los jazmines que un dios me bajo una vez para poder conocerte como mujer. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás... Creo en tu estrella en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.

I found a place so safe
Not a single tear




First time in my life and now it's so clear.-

7 jul 2010

Se le olvidó.
Iba a cavar un hoyo en el bosque
para enterrar sus sueños.
Pero en un descuido se durmió
Y los dejó marchar a todos.
Jimmy Liao - Hermosa Soledad





De pequeña disfrutaba tanto tanto de todo! Que inocencia se tiene a esa edad! Tuve una infancia muy feliz, ver las fotos de esa época me trae recuerdos hermosos =) yo creo qe tener una buena infancia, es la mejor base para una 'buena vida' (dentro de todo). Saludos Aye pequeña!

5 jul 2010

"Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.
Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre...
Auto-estima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama...
Madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es... Respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama... Amor Propio.
Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es... Simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy descubrí la... Humildad.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el Futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama... Plenitud.
Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es... SABER VIVIR!
No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas."
(Algún día yo conseguiré decir todo esto, por experiencia propia!)

4 jul 2010


Viajando hacia wonderland... necesito dormir.-
LLega la selección a Argentina, dsps de haber perdido
contra Alemania, el clima no es el mejor, pero
sin embargo los seguimos apoyando, fueron los
que mas huevo pusieron... Y sí, nos comimos 4
asquerosos y denigrantes goles xD pero yo por lo
menos, sigo amando a mi selección y este mundial
lo disfruté cada minuto, cada partido, CADA JUGADOR
ajajajaja y ojalá qe sea el próximo, o el otro, o el otro,
 o el otro, o cuando tenga que ser, pero lo importante
es que no dejen de ponerle huevo y que no dejemos
de amar nuestros colores! (L 

2 jul 2010

Hoy fui a rendir el bendito final, y... cha cha cha chaaaan... DESAPROBE jjajaja y bueee, era esperable! asi que en agosto rindo de nuevo! =) igual bien ehh mas o menos me esperaba desaprobar, y estuvo bien dentro de todo, las preguntas hubo dos bien pero me falto desarrollar un poco mas y las otras dos, mal directamente, asi que bueno, me dieron la posibilidad de clases de apoyo, y me dieron consejos de desde donde ver a la materia , qe era lo qe yo necesitaba saber!
Hoy tmb bañe a mis perros! quedaron hermosos mis chuchiss, zulma quedo hecha una bola de pelos, y chanchito quedo mas hermoso qe de costumbre ajajjaaja, son tan tiernoss, los amo a mis cachorross (no tan cachorros ya) Lo triste del dia fue que perdió Ghana, y paso Uruguay a semifinales... yo queria qe pasara Ghana, pobres, ellos NUNCA habian llegado a esta instancia en un mundial! en cambio Urugay ya gano dos copas mundiales :( pero bueno, todo x ese gol qe el idiota del uruguayo lo saco del arco con la mano y el pobre negrito erro el penal.. sino ganaban ellos ...
en finn, ahora vacaciones hasta rendir episte =)