31 mar. 2010

10 secretos para ser Feliz (o intentarlo!)

La forma de pensar es clave.
Cómo piensas es determinante. Al respecto, "pensar positivamente en cada momento da una ventaja fundamental". Al respecto se deben visualizar éxitos no fracasos. Se debe evitar gente negativa y ambientes negativos. Eres lo que piensas.

Decide tus propios sueños y objetivos.
Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo no digas "me gustaría empezar un curso este mes" sino "voy a empezar el curso este mes". Haz un plan meticuloso y cúmplelo.

Pasa a la acción.
Los objetivos por sí solos no tienen sentido sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponte a ejecutarlos sin vacilar. En el ejemplo anterior: Averigua donde dan ese curso, anótate, y ve a las clases puntualmente.

Nunca dejes de aprender.
Nunca pares de aprender, Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente. Debes estar abierto a aprender cosas de los demás.

Sé persistente y trabaja duro.
Alguna vez habrás oído la expresión "el camino del éxito es una maratón, no un sprint". Mantén tu objetivo, lucha por él y trabaja duro de forma persistente. No te rindas.

Aprende a analizar los detalles.
Obtén todos los hechos, pide todos los datos, todas las variables claves. Esto te ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprende de tus errores, pero no dejes que te batan.

Centra tu tiempo y dinero.
Cuando creas en algo, pon toda tu atención y energía en ello. No dejes que la gente te distraiga.

No temas ser innovador.
Sé diferente, intenta ser innovador. El mundo se mueve continuamente, progresando. No pares tu mundo. Ten ideas propias sobre lo que tiene éxito idea. No sigas la multitud.

Comunícate con la gente de forma efectiva.
Una persona no es una isla. Comunica tus pensamientos y tus deseos de forma sincera. Anima a terceros a comunicarte de forma sincera contigo. Practica el entendimiento y la motivación con la gente.

Actúa con honradez.
Toma la responsabilidad de lo que haces. Nunca hagas trampas o mientas. Cuando hagas una promesa mantenla. Cuando cometas un error admítelo.

Hoy fue re lindoo! Tuve Universidad y aunque en la primer clase de Epistemología la profe FALTÓ (¬¬) me quedé con las chicas charlando y estudiando, y las conocí y nos acercamos más, y fue re lindo! J Me encanta ir a la Universidad, hacer dos materias, tener las compañeras que tengo, ir a Aluba, y mi vida como está yendo hoy por hoy me encanta! ME FALTA EL NOVIO NO MÁS :P ajajajaja (nota mental: tuve anatomía y me gustó! Increíble! No pensé que me fuera a interesar TANTO)

29 mar. 2010

TICTAC

Hoy, realmente AME el dia . Paso a contarlo! Primero fui a Aluba desde las 8 am hasta las 14 pm, y me re divertí con las chicas, charlamos mucho como siempre, y está genial hacer las cosas para el hospital de niños que estamos haciendo xD Dsps salí, me volví en el colectivo y pusieron una peli qe se llama 'Motherhood' (Maternidad) que no es la gran cosa, pero me re prendí viéndola, y estuvo linda! Llegué a VM, fui al negocio de mi papi, merendé, y a las 5 menos 10 me fui para la ginecóloga, dsps de esperar 1 hora (posta una hora) durante la cual miré bebes, panzas de embarazadas y niñitos que corrían, la doc me atendió y me dio anticonceptivas, QUE TRISTE LO MIO, TOMARLAS Y NI SIQUIERA TENER UN NOVIO :P ajajajajajaj boé, Sali de la gine y me fui al polideportivo donde me encontré con Lu porque teníamos nuestra primer clase de Gym de la Uni, y resultó ser que el poli estaba llenísimo de gente corriendo, pero no veíamos gente de la uni, así que nos fuimos hasta el Club Banco (como 10 cuadras más allá) a ver si ahí estaba el grupo de gym… y tampoco! Volvimos al poli y encontramos al profe y a las otras dos alumnitas xD ajaja somos 4 no más :) y bueno, charlamos muchísimo, está tremendamente GENIAAAL la clase de Ed. Corporal, porque no solo hacemos gym, sino que también trata de conocerse a una misma, del medio ambiente, de la ecología, y filosofar de la vida, cosas así que charlamos sentados mirando el río y el atardecer y awwww fue hermoso! Ya sé que elegimos ree bien la clase, y nos quedamos mil veces con ese grupo, híper reducido, pero her-mo-so, dsps hicimos 40 minutos de caminata acelerada, elongamos y nos fuimos cada uno pa' su rancho! Llegué, me bañé, cené, y acá estoy, ESE FUE MI DÍA, hermosoo, me encanto, y quiero tener más días así!
ESTOY
CANSADA
DE
BESAR
SAPOS

28 mar. 2010

¿Por qué el cielo es Azul?


Todas las coloraciones y formas que el cielo nos ofrece, tienen una propiedad común: que no pueden imitarse con los medios humanos. Siempre que se intenta reproducirlas sobre un lienzo, un papel, madera o metal, se fracasa irremediablemente. Son obra de un maestro que su pincel es la luz solar, y su lienzo es el voluble éter con sus nubes y el finísimo tejido del velo del polvo atmosférico: ningún artista dispone de ellos.



El mar de aire que nos rodea, constituye un inagotable manantial de gozo para nuestros ojos. El azul de una clara mañana de primavera, el rojo anaranjado de un crepúsculo en una llanura, han hecho a los hombres deleitarse, poetizar e investigar una y otra vez. No importa en qué parte de la Tierra vivamos, tenemos todos un mismo cielo en común. En lo alto, el cielo se nos presenta tan pronto azul ultramar como rosado, ahora blanquecino o de un delicado azul celeste, engalanado con nubes en forma de copos, deshechas en desgarrados jirones o potentemente hinchadas. La variabilidad de esta imagen es tan grande que nunca se reproduce exactamente. Y los colores salen de una paleta tan rica, que nuestros pintores dirigen, una y otra vez, su mirada al cielo, para inspirarse en el colorido de una puesta de sol o del arco iris.
La belleza del cielo no es más que el resultado de la interacción de la LUZ del Sol con la atmósfera. Una cantidad de humedad, relativamente pequeña, acompañada de partículas de polvo y de ceniza es suficiente para provocar en el cielo las múltiples manifestaciones de color. Cuando se dan condiciones atmosféricas especiales, pueden aparecer fenómenos atmosféricos cromáticos como son el arco iris, los Círculos de Ulloa, las Coronas solares y lunares, los Halos, Falsos Soles y Falsas Lunas y otros más "raros" (Espejismos, el Rayo Verde, la Luz Sagrada, Auroras Polares, Fuegos de San Telmo...), que son fenómenos ópticos completamente explicables. El secreto del color azul del cielo esta relacionado con la composición de la luz solar -integrada por los distintos colores del arco iris- y con la humedad de la atmósfera. (El Sol es quien se encarga de procurar al aire su humedad. Con su calor, hace que parte del agua de la superficie terrestre se evapore. En corriente invisible pero incesante, la humedad se dirige hacia el cielo desde los océanos, mares, lagos y ríos; desde el suelo, las plantas y los cuerpos de los animales y del hombre). Para explicar el color azul del cielo, imaginemos que dejamos pasar un rayo de sol por un prisma de vidrio. La luz se abre en un abanico de colores (se dispersa) por refracción y como resultado de esta dispersión vemos una gama de colores: violeta, azul, verde, amarillo y rojo. El rayo violeta es el que se ha separado mas de la dirección del rayo blanco y ahí esta precisamente la explicación del color del cielo. La desviación es máxima para los rayos de longitud de onda corta (violeta y azul), y mínima para los de longitud de onda larga (amarillos y rojos), que casi no son desviados. Los rayos violetas y azules, una vez desviados, chocan con otras partículas de aire y nuevamente varían su trayectoria, y así sucesivamente: realizan, pues, una danza en zigzag en el seno del aire antes de alcanzar el suelo terrestre. Cuando, al fin, llegan a nuestros ojos, no parecen venir directamente del Sol, sino que nos llegan de todas las regiones del cielo, como en forma de fina lluvia. De ahí que el cielo nos parezca azul, mientras el Sol aparece de color amarillo, pues los rayos amarillos y rojos son poco desviados y van casi directamente en línea recta desde el Sol hasta nuestros ojos. 

I Wanna My Fairy Story!

27 mar. 2010

Fantasía O Realidad


Estoy buscando en vano una sola explicación
que de una vez por todas justifique tanta incomprensión;
si la vida nos importa, y si no somos tan idiotas,
¿por qué nos dedicamos a cubrir el mundo de dolor?

Es cierto lo que dicen sobre engaño y corrupción,
o que miles de niños se alimentan sólo con arroz;
y cuando miras al de al lado y lo ves tan necesitado,
¡que regalo tan preciado La Fortuna nos ha dado!

Y ¿para qué medir el tiempo, si lo nuestro es esperar?
¿para qué sentirnos ciertos, si la vida nos da igual?
o ¿para qué creernos todo lo que vemos?, si al final,
no sabemos ni siquiera si es fantasía o realidad… 
 
Buscan soluciones: "con el racismo hay que acabar",
y no saben todavía por dónde van a empezar;
y si todos los individuos fuéramos de un color distinto
seguro seguiría viendo problemas de igualdad racial....

Alguien dijo un día una indudable verdad:
"olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad"
...son detalles de la vida que dan otro punto de vista,
quizá sea demasiado tarde cuando los quieras valorar...

Y ¿para qué medir el tiempo, si lo nuestro es esperar?
¿para qué sentirnos ciertos, si la vida nos da igual?
o ¿para qué creernos todo lo que vemos?, si al final,
no sabemos ni siquiera si es fantasía o realidad…
Derivados de la leche: La vaca (?)


Ayer empecé la unii, primer día de clases y primer materia J Anátomo-Fisiología… que seguro va a ser un embole a lo largo del año, porque el tipo que la da es un abuelito endocrinólogo que habla y se cuelga! Hahah empieza diciendo algo … se corta dos segundos y sigue ja como me reí con eso! Mi carrera tiene MUUCHO de medicina, cosa que yo soy un cero a la izquierda, así que A APRENDER SE HA DICHO! Y me encanta cuando nos empiezan a decir ''Por que ustedes cuando tengan un paciente que llegue de tal forma…. Y bla bla bla… y como terapistas tienen que saber tal y tal cosa y bla bla bla'' y awww me hace sentir re metida en la carrera! Aunque recién empiezo no? :P jajajaj Así que bueno Dos materias nada más y la otra que curso son los miércoles, así que hasta el próx miércoles Uniii! J

26 mar. 2010

- Psst! You'd like to know more, don't you?
- Did you see her?
- Of course. We were in her pocket ! Close to her breast.
- Is she pretty?
- Not bad. - Not bad.
- Not bad. - Beautiful.
- Pretty. - No, beautiful.
- Pretty.
- What does she want from me?
- She's broke. She hopes for a reward.
- Or she collects identity photos too.
- Yes, she wants to exchange us
for a one-eyed man with glasses!
- Of course not, stupid! She's in love. 
- I don't even know her.
- Yes you do!
- Since when?
- Since forever.
In your dreams!




25 mar. 2010


*.en.las.cuentas.de.la.vida.
.y.a.la.vuelta.de.la.esquina.
.junto.a.las.cosas.bonitas.
.hay.otras.cosas.distintas.*


LOS


Primeros 50 opuestos que se me ocurren son…

Castigo Recompensa
Orgullo Subestimación
Beso Mordisco
Cielo Infierno
Deseo Rechazo
Cumplido Queja
África Argentina
Tijera Regla
Perro Gato
Interés Ignorancia
Lobos Vampiros
Creer No creer
Enfermedad Remedio
Pareja Soltería
Números Letras
Ayelén Antonella (mi hermana)
Playa Montaña
Hoja Árbol
Greenpeace EEUU
Imaginación Televisión
Experiencia Vida aburrida
Moda Revolucionarios
Películas Piratería
Caminar Volar
Rápido Despacio
Edificio Casa
Automovilismo Cine
Música Espacio exterior
Sol Luna
Ojo Dedo
PantalónRemera
Aguja Goma Eva
Luchar Rendirse
Ayudar Egoísmo
Golpear Hablar
Reyes Indigentes
Iglesia Fe
Paciencia Esperar
Mirar Ver
Oír Escuchar
Campo Ciudad
Furia Calma
Tormenta Edén
Día Noche
Espejo Autoconciencia
Amor Rutina
Fiesta Estudio
Hola Chau
Histrionismo Depresión
Posibilidades Causa perdida.

24 mar. 2010


y NUNCA MÁS…


Los viejos amores que no están,
la ilusión de los que perdieron,
todas las promesas que se van,
y los que en cualquier guerra se cayeron.
Todo está guardado en la memoria,
sueño de la vida y de la historia.

El engaño y la complicidad
de los genocidas que están sueltos,
el indulto y el punto final
a las bestias de aquel infierno.

Todo está guardado en la memoria,
sueño de la vida y de la historia.

La memoria despierta para herir
a los pueblos dormidos
que no la dejan vivir
libre como el viento.

Los desaparecidos que se buscan
con el color de sus nacimientos,
el hambre y la abundancia que se juntan,
el mal trato con su mal recuerdo.

Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia.

Dos mil comerían por un año
con lo que cuesta un minuto militar
Cuántos dejarían de ser esclavos
por el precio de una bomba al mar.

Todo está clavado en la memoria,
espina de la vida y de la historia.

La memoria pincha hasta sangrar,
a los pueblos que la amarran
y no la dejan andar
libre como el viento.

Todos los muertos de la A.M.I.A.
y los de la Embajada de Israel,
el poder secreto de las armas,
la justicia que mira y no ve.

Todo está escondido en la memoria,
refugio de la vida y de la historia.

Fue cuando se callaron las iglesias,
fue cuando el fútbol se lo comió todo,
que los padres palotinos y Angelelli
dejaron su sangre en el lodo.
Todo está escondido en la memoria,
refugio de la vida y de la historia.

La memoria estalla hasta vencer
a los pueblos que la aplastan
y que no la dejan ser
libre como el viento.

La bala a Chico Méndez en Brasil,
150.000 guatemaltecos,
los mineros que enfrentan al fusil,
represión estudiantil en México.

Todo está cargado en la memoria,
arma de la vida y de la historia.

América con almas destruidas,
los chicos que mata el escuadrón,
suplicio de Mugica por las villas,
dignidad de Rodolfo Walsh.

Todo está cargado en la memoria,
arma de la vida y de la historia.

La memoria apunta hasta matar
a los pueblos que la callan
y no la dejan volar
libre como el viento.


24 de marzo, Día de La MEMORIA por los desaparecidos en la Dictadura Militar. A 34 años del genocidio, las heridas que dejó el monstruo no han cicatrizado.
Lista de canciones PROHIBIDAS durante el "Proceso de Reorganización Social": http://contenidos2.tn.com.ar/2010/03/23/songs.pdf



Metete tu cariño en el culooo jajajaja

23 mar. 2010


Si tú te quieres

curar poco

a poco te

tienes que

AMAR

22 mar. 2010


秊迏钐


Love Vintage











Entre las olas siento que me llama,
entre las burbujas y la espuma blanca…

¿Cuál es la palabra…


Que te grita?
  • Sé Honesta!
Que te mima?
  • Cómo Mejoraste!
Que te susurra?
  • Seguí Adelante…
Que te duele?
  • No podés

21 mar. 2010


Caminando
bajo el
sooool
Fui a ver la peli VAMPIROS DEL DIA
el actor principal, Ethan Hawke, qe hace de Edward en la peli (que raro, un vampiro qe se llama Edawrd o.O) está para partirlo en ocho! Les dejo ilustraciones :P




20 mar. 2010


BOYS WILL BE BOYS

Si no te quieres enfermar... Habla de tus sentimientos.

Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros "secretos", ¡nuestros errores!... El diálogo, el hablar, la palabra, ¡es un poderoso remedio y una excelente terapia!

Si no te quieres enfermar... Toma decisiones.

La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana es hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.
Si no te quieres enfermar... Busca soluciones.
Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.
Si no te quieres enfermar... No vivas de apariencias.

Quien esconde la realidad: finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso... Es una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.
Si no te quieres enfermar... Acéptate.

El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos de nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a sí mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.

Si no te quieres enfermar... Confía.

Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relaciones humanas. La desconfianza es falta de fe en sí y en los otros.
Si no te quieres enfermar... No vivas siempre triste.

El buen humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. "El buen humor nos salva de las manos del doctor". La alegría es salud y terapia. Sé feliz, sonríe, ama y disfruta de la naturaleza, del sol, de la lluvia, del viento, de la luz de las estrellas y de la luna; en una palabra VIVE!

19 mar. 2010

Hoy cuando iba caminando desde Aluba hasta la terminal... LLovia como la loca! Así que me
EM-PA-...
Fue genial! Si bien después morí del frío...
AMO CAMINAR BAJO LA LLUVIA!

18 mar. 2010


Hoy me fui a inscribir en las dos materias de la Uni que voy a cursar! =)
Empiezo la semana que viene wuju! Lo único para destacar es que somos 12 en la carrera, y las 12 MUJERES! Jajajaja encima que yo hago sólo dos materias, la mayoría del tiempo van a ser 11! :P Así que boee no veo la hora de empezar!


Gusanito que hice para regalar en un Hospital de Niños... Es un tierno, se llama Gusi =)

16 mar. 2010


MURIÓ EL HIJO DE GRIMAU
(?)




Porqué pongo la noticia? Nosé xD


 
WONDERLAND ♥
   here I go...



LOVE
LIFE!

 








 
Olvidamos Las Pequeñas Alegrías
Por Buscar La Gran Felicidad…
Hoy con Antituss (mi hermanituss) nos dedicamos a aspirar el auto con nuestra super aspiradora nueva (aspiradeitus 2000) a nada que ver ajajajja xD está ree copadaa xqe saca toooda la mugre! Pero la mierda es que tardamos como 30 minutos en limpiar la aspiradora dsps! Osea la pobrecita quedó llena de mugree! :S Aahhh le quiero poner nombre a la aspiradora... Mmmm como se puede llamar? Aspiradeitus?? Es medio complicado... u.u Bueno lo consulto con Antitus y le ponemos nombree xD





 



 









PAZ

Let me live in your heart

15 mar. 2010

¿Para qué? Y si no me lo preguntan yo paso de largo sin verlo... No sé... Me siento re tonta sin poder ver las cosas por mi misma y teniendo que recibir la señal de que 'algo hay' por parte de los demás... Nosé si es que no lo veo o que no quiero verlo o que carancho es, pero ciertamente ahí está. ¿Evitativa yo? Si seguro que sí! ¿Y que se hace? Empezar a enfrentar las cosas ¿no? prestarme más atención, no todas las cosas son 'porque sí' todo habla de mí y de cada uno, y por todo hay un porqué. Si siempre lo supe a eso ¿Porque no lo estuve teniendo en cuenta? supongo que me serían un poco más fácil las cosas si me pudiera dar cuenta sola, tampoco torturarme por no haberlo hecho, pero si hacerlo de ahora en más... ¡HACERLO! Así que Ayelén ¡Es hora de prestarte más atención! si todo tiene un porqué y un para qué (y lo sabés) andá deduciéndolo, y no respondas que es porque sí o porque se te ocurrió, respondete primero a vos misma ¿Qué pasa?
  

    

    





- PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO - ayer fui a ver esta peli y me en-can-tó! Tiene todo en una sola peli, es un estilo a Harry Potter, pero relacionada con la mitología griega... y no sé ME GUSTÓ MUCHO!! Más que nada me gustó el papel de Uma Thurman como Medusa con la cabeza llena de víborass xD es geniaaaal!! RECOMIENDOO IR A VERLA!

13 mar. 2010

Black and White Graphics

LOVE
PARIS
Scene MySpace Layouts

You're not alone
Together we stand
I'll be by your side
You know I'll take your hand
When it gets cold
And it feels like the end
There's no place to go
You know I won't give in
No, I won't give in

Keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
Just stay strong
Cause you know I'm here for you
I'm here for you
 
There's nothing you can say
Nothing you can do
There's no other way when it comes to the truth
So, keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through

 
So far away
I wish you were here
Before it's too late
This could all disappear
Before the door's closed
And it comes to an end
With you by my side
I will fight and defend
I'll fight and defend, yeah, yeah

 
Keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
Just stay strong
Cause you know I'm here for you
I'm here for you
There's nothing you can say
Nothing you can do
There's no other way when it comes to the truth
So, keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through

Hear me when I say
When I say "I believe.
Nothing's gonna change
Nothing's gonna change destiny
Whatever's meant to be
Will work out perfectly
Yeah, yeah, yeah, yeah
La da da da, la da da da
La da da da da da da da da

 
Keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through
Just stay strong
Cause you know I'm here for you
I'm here for you
There's nothing you can say
Nothing you can do
There's no other way when it comes to the truth
So, keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through

 
-Ahh, ahh-
Keep holding on
-Ahh, ahh-
Keep holding on
There's nothing you can say
Nothing you can do
There's no other way when it comes to the truth
So, keep holding on
Cause you know we'll make it through
We'll make it through