28 feb. 2010

 COLOURS EVERYWHERE!
BUENAS NOTICIAS! terminé el trabajo de problemática, hice el resúmen del examen de mañana, y recibimos noticias de Denito qe esta bien =) wujuuu
oki dokie, me voy a barrer y dsps a bañar y dsps volveree
Me tiene preocupada lo que paso en Chile... :S ojala Denito esté bien... según el noticieron en San Antonio hubo 6 desaparecidos, dos de ellos turistas, sería MUCHA MALA SUERTE qe entre los cuatro chilenos se encuentre mi deno, pero NO no se encuentra, seguro que esta bien, bueno "BIEN", seguro que bien bien bien no, pero al resguardo espero... nose, ojala tengamos noticias pronto, nosotras desde aca que podemos hacer? nada... u.u y eso es lo peor... pero bueno, queda tan solo seguir con nuestras actividades no?

Un periodista le preguntaba a uno de acá si Argentina está preparada para soportar un terremoto seguido de maremoto y el tipo le decía que no... Y OBVIOOO PAPÁ ¿qué lugar está preparado para eso? x algo se llaman CATASTROFES NATURALES! no suceden todos los dias, pero cuando suceden son terribles! osea, esas preguntas idiotas que hacen los periodistas, realmente me indignan... siempre dije que cuando yo sea periodista NO VOY A HACER ESA CLASE DE PREGUNTAS TAAAN ESTUPIDAS! (si, algún día voy a serlo)
Tengo que ponerme y finalmente terminar el trabajo de Problematica Universitaria, pero NO ME DAN GANAS! osea... casi dos años sin hacer nada y ahora me cuesta hororres sentarme y ser constante para quedarme dos horas estudiando... FACEBOOK ME LLAMA, LA COMPU ME LLAMA, LA TELE ME LLAMA, SALIR AL PATIO ME LLAMA, CHANCHITO (mi perro) ME LLAMA, TODO ME LLAMA! menos estudiar xD ajajajaj pero bueno, tengo que lograrlo, osea me costo mucho que me dejen este año empezar a estudiar asi que ahora por mas que cueste tengo que hacerlo :)

Se nota qe soy cambiante? este blog comenzo con la idea de ser un blog de cuentos, y ahora es tipo diario, con cuentos y no se que... un dia tiene un fondo, otro dia tiene otro, etc... ajajaja y si, es que con repecto a los blogs... NADA ME CONFORMA siempre hay fondos mejores a los que yo puedo elegir, y encima NO VEO EL FONDO QUE PONGO, veo solamente un fondo negro pachucho asi que mmm nose... porque escribia esto? xD
chau gentuzaaaa

27 feb. 2010

Y sigo esperando que este bendito blog cargue el fondo que YO ELEGI, no este fondo celeste ¬¬
en fin, HOLA BLOG! que lindo, tengo nuevo compañero de vida :)
nose bien de que 'tratar' este blog, pero bueno, sera un intento de mezclar cuentos, cosas personales, musica, fotos, nose, boludeces xD
En fin, esto es todo, POR FAVORR QUE SE CARGUE EL FONDOOO :(

comienzo de blog dejando una foto reee lindaa de Amelie (=

25 feb. 2010

Confusiones

Él: ¿Está ocupado este asiento?

Ella: No, por favor, sentate, no hay problema acá no había nadie, hasta ahora que llegaste vos, así que podes sentarte, obviamente si querés, si no, no.

Él: Gracias… (Se queda dubitativo, no sabe como comenzar la charla con esa mujer tan bella que se halla sentada a su lado esperando el colectivo.)

Ella: ¿Vos también esperas el 104 de Viajante? Hace media hora estoy sentada… y creo que está atrasado, me molesta tanto esperar, siento que me toman de boba, porque una viene a horario y de repente se encuentra con que tiene que quedarse sentada esperando…

Él: (interrumpiendo con una sonrisa en la cara) ¡Sí! ¡Yo también espero el 104! ¿El que va a Canton no es así? No te preocupes por la demora, podes utilizar ese tiempo para conocer a las personas que se sientan a tu lado a esperar el mismo colectivo (ya en su cara brilla el aire de la suficiencia)

Ella: (Dispersa, mira para los costados, no lo oye) Si, si… es que tengo que llegar a horario ¿Viste? $34 pesos me cobraron el pasaje, si hubiera sabido que tenía que esperar les decía que me hicieran un descuento por la espera, porque esto es cosa de no creer ¿En cuántos países una tiene que quedarse sentada tres horas hasta que su colectivo llegue de una bendita vez?

Él: Bueno tranquila, decime, ¿Cómo es tu nombre? ¿Sos de acá o sos de allá? ¿Querés una galletita?

Ella: Ah, si, gracias dame una. (Toma una galleta, se la mete entera en al boca y se excusa de no poder hablar por estar comiendo)

Él: Y… ¿Tu nombre? Yo me llamo…

Ella: (interrumpe el intento de su interlocutor por presentarse) ¡Allá! ¡Allá viene el colectivo! Menos mal que llegó ya me estaba deshidratando, una galletita no me saca la sed, necesito agua, le voy a decir al chofer que me tiene que dar si o sí de beber.

Él: (Cada vez más frustrado pero sin perder las esperanzas) ¿Querés que vaya a comprarte una botellita de agua? Después en el colectivo la compartimos, ¿Qué número de asiento tenés?

Ella: Ah dale sería genial que me compres la botellita de agua, de paso si podes, traeme caramelos, un alfajor, y chicles de sabor frutal, cualquier marca por eso no hay drama. Bueno voy a subir al colectivo después buscame porque tengo miedo de que se vaya y perder el viaje… ¡Dale, anda a comprar las cosas que tengo sed!

Él: Bueno, pero dame la plata preciosa, mira que no me alcanza para tantas cosas…

Ella: (corriendo hacia el andén) ¡Dale, dale anda a comprar! Yo en el colectivo te devuelvo lo que me corresponde ¡apurate che que se nos va!

Él: (Duda, mira a los costados y no sabe que hacer, se queda pensando, si vale la pena ser esclavo de esa mujer solo por su belleza, o si es que reaccionaba así solo por el apuro de no perder el colectivo… decide ir a comprar las cosas. Luego de haber ido hasta el kiosco, sube al colectivo, y busca a la mujer, la encuentra sentada delante de todo, ya acomodada, y al lado de un hombre que la toma de la mano) Emm… Acá está lo que me pediste, tuve que gastar $12 pero no te hagas drama…

Ella: (el hombre que la acompaña mira al muchacho y le hace un gesto a la mujer como diciendo “y este quien es”) No amor, no te preocupes es un chico re amoroso que me suplico poder ayudarme e ir a comprar las cosas por mi ¡Mira que gentil es que hasta no nos cobra lo que gastó! ¡Gracias te debo una! (Se da vuelta y se pone a conversar con el hombre que la acompaña, su marido)

Él: (Desconcertado, no entiende nada) Pe… Pero… Yo pensé… Que… No bueno, nada, que tengan buen viaje. (Se ubica en su asiento) Que mujer más rara… yo creí que le gustaba…

24 feb. 2010

Una Vez Más.

Hoy no te he visto. Es raro, es absurdo. Quedamos a las cuatro en punto. Llegué a horario, llegué a nuestro sitio de encuentro, ese famoso bar que asila a todas las parejas que debaten sus problemas mientras beben un café. Llegué caminando, abrigada por el frío, me senté en una mesa que daba junto al vidrio. Cuatro y diez, pensé que te habías retrasado y decidí ser paciente contigo. Cuatro y media, me inquietaba saber si realmente tus intenciones eran venir, o si me habías dejado plantada. No quería agredirte. Te cité para hablar, te cité para verte, sonreír contigo, y sobre todo para sentir que por un momento eras mío, que recuperaba aquel tiempo perdido, que entre nosotros nunca hubo engaños, traiciones y peleas. Quería tomar tu mano, regalarte un abrazo y sentir un poco de tu cariño. Miré hacia la calle y envidié cada pareja que a mi frente desfilaba. Miré el cielo gris, miré las gotas de lluvia caer. ¿Habrá sido la lluvia la culpable de tu ausencia? ¿Te habrás retrasado por algún inoportuno accidente? No quiero sacar conclusiones sin antes saber lo certero. Pero esta falta me angustia, pero te extraño y hoy realmente necesitaba verte. Cinco de la tarde. No quiero desesperarme, creí que vendrías, confié en tu palabra. Me levanto de la mesa, voy hacia la puerta. No quiero ni imaginar que habrá pensado la gente que me rodeaba. Aquella loca sola, que llegó se sentó y así como vino se fue. Aquella abandonada que plantaron en una cita… más allá de lo que digan me duele que no estés, más allá de todo dolor, me siento otra estúpida en tu lista de mujeres que vienen y van. ¿Qué fue de nuestro amor? ¿En donde quedaron guardadas todas esas noches de pasión y desenfreno? Necesito oír tus palabras, pero no por teléfono, quiero sentir tu respiración cerca de mi cara, quiero verte, que me hables, que me mires y rememoremos viejos momentos. Te he perdido y recién ahora me doy cuenta de la realidad, te he perdido y caigo en que nunca volverás.



Me voy caminando bajo la lluvia y entre la gente indiferente; miro a mis costados y la niebla me atormenta. Oigo tu voz. No es mi imaginación. Levanto la mirada, estás tú ahí parado, pero no estás solo. Ella te acompaña. Una vez más me has traicionado. Debería haberlo imaginado.